21 enero, 2022

Chris Jericho habla de la evolución de AEW

Chris Jericho ofreció una entrevista a Newsweek donde habló de la evolución de AEW

Jericho y MJF en AEW Dynamite

Fuente: AEW

Chris Jericho habla de la evolución de AEW. Chris Jericho habla de la evolución de AEW

Durante los primeros meses de AEW la empresa de la familia Khan asentó sus bases sobre la espalda de Chris Jericho. El veterano luchador fue la cara de la compañía mientras se construían nuevas estrellas y se asentaban en EEUU las que llegaban desde NJPW. AEW cumplirá tres años en 2019 y en este tiempo ha tenido una evolución donde Jericho ya no es ese pilar fundamental en el que se asentó la empresa en sus inicios.

Chris Jericho es sabedor de la evolución y en una entrevista a Newsweek analizó la situación de la compañía.  “Había un riesgo al principio. Cuando llegué aquí por primera vez, no era seguro. No sabíamos qué esperar y yo era el nombre más importante en el roster. Siento que la compañía estaba en mi espalda para comenzar. Supe de inmediato que mi misión era hacer estrellas o al menos lograr que la gente conociera a algunos de estos tipos desde el principio. Estoy muy orgulloso de ello porque he estado en el AEW desde el primer día. Ahora la empresa está a salvo. La gente sabe que pueden venir aquí, pueden ganar dinero, pueden obtener calificaciones y pueden tener grandes partidos”.

Jericho ha dado un paso al lado en la empresa, lo que ha provocado que ya no salga de forma semanal en Dynamite, algo que destacó en la entrevista. “Siempre estaré muy orgulloso de eso y siempre estaré muy orgulloso del hecho de que ahora puedo estar en Irlanda de gira con Fozzy, perdiéndome un par de semanas de Dynamite y no tengo que preocuparme como lo hice antes. Porque ahora nuestro roster tiene tantas estrellas que pueden pasar un par de semanas sin Chris Jericho y es posible que algunas personas ni siquiera se den cuenta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: