2 julio, 2022

Chris Jericho habla de la creación de Jericho Appreciation Society

Chris Jericho habló de la formación de Jericho Appreciation Society en la rueda de prensa posterior a Double or Nothing 2022

Chris Jericho habla de la creación de Jericho Appreciation Society

Fuente: AEW

Chris Jericho habla de la creación de Jericho Appreciation Society. Chris Jericho habla de la creación de Jericho Appreciation Society

De las cenizas de The Inner Circle nació a las pocas semanas Jericho Appreciation Society, el nuevo stable liderado por Chris Jericho. El que fuese el primer campeón de AEW unió su camino al de Jake Hager, Daniel García, Angelo Parker y Matt Menard para formar su nuevo grupo. El grupo está en plena rivalidad con Eddie Kingston, Santana, Ortiz y Blackpool Combat Club y en Double or Nothing dejaron uno de los combates más destacados del show. Tras el evento, Jericho fue parte de la rueda de prensa donde habló de la formación del nuevo stable.

“Bueno, es una especie de combinación una vez más, Tony y yo siempre nos reímos porque siempre tenemos grandes momentos en los que pensamos igual, en los que él dice lo mismo y viceversa. Y puso a esos tres muchachos juntos, así que cuando empezamos a pensar en, bueno, tal vez debería porque mi idea original era terminar peleando con Eddie Kingston. No puedes ganar el grande, él gana el grande, nos damos la mano, quizás nos convertimos en socios, nos unimos a Mox y nos convertimos en una especie de, no sé, un trío de un poco difícil.

Luego Bryan Danielson hizo la promoción, donde dijo que comenzaría con su propia facción con Moxley y traería a este tipo, otro Wheeler Yuta y traeríaa Daniel García y estaba pensando que eso es un poco pesado. García 2.0 había sido este trío, que estuvo involucrado en la historia de Eddie y yo y pensé que 2.0 era realmente bueno, los atraje y no sabía qué esperar y realmente lo mataron. Entonces comencé a pensar por qué los separaríamos. Y por qué no los usaría y encendería a todos los demás, mantendría a Jake como el calentador y comenzaría una facción completamente nueva y fue así”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: