2 octubre, 2022

Chris Jericho funda Jericho Appreciation Society

Jericho rompió definitivamente The Inner Circle en el segmento inicial de AEW Dynamite y fundó Jericho Appreciation Society junto a Daniel García, 2point0 y Jake Hager

Chris Jericho funda Jericho Appreciation Society

Fuente: AEW

Chris Jericho funda Jericho Appreciation Society. Chris Jericho funda Jericho Appreciation Society

The Inner Circle ya no existe. Chris Jericho tiene nuevos aliados y así lo hizo ver durante el segmento inicial del último programa de AEW Dynamite. Jericho apareció en el programa de Dynamite para encarar a Eddie Kingston, al cual le pidió que entrase. Una vez los dos estuvieron sobre el ring, se dio un pequeño intercambio de palabras donde afirmaron que se respetaban, sin embargo, de la nada recibieron el ataque de Daniel García, 2point0.

El trío formado por Daniel García, 2point0 dominó la situación hasta la entrada de Santana y Ortiz. Los luchadores latinos controlaron la situación, pero recibieron el ataque de Chris Jericho que se alió con Daniel García, 2point0. Jake Hager apareció para encarar a Jericho, aunque fue solo fachada, pues rápidamente se pasó a su lado para atacar a Eddie Kingston. Hagger terminó el segmento aplicando una Powerbomb a Eddie Kingston sobre una mesa. Tras todo el ataque, Jericho tras el segmento tomó el micro y anunció la fundación de su nuevo grupo, Jericho Appreciation Society.

De esta forma se acaba con The Inner Circle stable que se creó durante el primer programa de AEW Dynamote y que se ha mantenido con vida varios años. El nuevo grupo tiene la misma estructura que el antiguo. Jericho lidera, Jake Hager repite como el powerhouse, Daniel Garcia ejerce el papel de rookie talentoso que tenía Sammy Guevara y 2point0 ocupa el puesto de tag team que tenían Santana y Ortiz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: