4 julio, 2022

Chris Jericho: “Estoy muy emocionado de tener a Mark”

Chris Jericho habló de la contratación de Mark Henry en la conferencia de prensa posterior a Double or Nothing que está disponible en Fightful Pro Wrestling.

Mark Henry en AEW

Fuente: Fite Tv

Chris Jericho: “Estoy muy emocionado de tener a Mark”. Chris Jericho: “Estoy muy emocionado de tener a Mark”

AEW anunció la contratación de Mark Henry durante la emisión de Double or Nothing. El veterano luchador firmó por la empresa de la familia Khan para ser el analista de AEW Rampage y ser entrenador de los luchadores de la compañía. Tony Khan, CEO de AEW, alabó la contratación de Henry en la rueda de prensa posterior a Double or Nothing, algo que también hizo Chris Jericho

“Estoy muy emocionado de tener a Mark. Mark hizo una gran aparición esta noche y escucharás todo lo que tenga que decir el viernes. Tiene mucho que decir, lo sé porque nunca deja de hablarme. Creo que cada vez que podemos tener a un tipo con la experiencia de Mark Henry, tanto en el ring como fuera del ring, simplemente ayuda a nuestra empresa”, afirmó el primer campeón de AEW.

La contratación de Henry aumenta la lista de luchadores veteranos, algo que era uno de sus grandes fallos cuando comenzó la compañía. “Esa es una de las cosas que necesitamos, necesitábamos mucho cuando empezamos. Básicamente éramos Dustin Rhodes, Dean Malenko, yo como los chicos que tenían algunas décadas de experiencia en la televisión en vivo. Aquí estamos un año y medio después y parte de nuestros chicos y chicas todavía están aprendiendo. Entonces, tener un tipo como Mark es lo mismo que tener un tipo como Paul Wight. Puede hacer cualquier cosa detrás de escena, puede hacer cualquier cosa delante de escena. Tal vez algún día se ponga las rodilleras y las botas y salga a luchar de nuevo, no lo sé. Cada vez que podemos tener a alguien como Mark, una persona de calidad y un intérprete de calidad, nos convierte en una mejor empresa”, reconoció Jericho.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: