6 diciembre, 2021

Chris Jericho: “El objetivo es llevar a Scorpio y Page al siguiente nivel”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su rivalidad con Scorpio, Page y el grupo de MMA

jericho sky

Fuente: AEW

Chris Jericho: “El objetivo es llevar a Scorpio y Page al siguiente nivel”. Chris Jericho: “El objetivo es llevar a Scorpio y Page al siguiente nivel”

AEW está mezclando su producto con el de MMA. De la mano de Dan Lambert, fundador de American Top Team, y Chris Jericho se ha dado una especie de alianza entre las MMA y el wrestling y que parece que en Full Gear podrían tener un combate. La storyline cuenta con la presencia de Ethan Page y Scorpio Sky, que se han aliado con Lambert y sus luchadores de MMA.

Chris Jericho, uno de los pilares de la rivalidad, ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde explicó los objetivos de la rivalidad. “La idea es hacer que estos tipos se acerquen. Trabajé con MJF durante casi un año con The Inner Circle y The Pinnacle, y la idea siempre fue conseguir que MJF y Sammy Guevara fueran grandes estrellas. Ahora puedo trabajar con los chicos de UFC y llevar a Ethan y Scorpio al siguiente nivel. Tienen mucho que ofrecer. Scorpio tuvo la primera victoria contra mí en AEW. Eso fue un gran problema en ese momento. Luego terminó su historia con SoCal Uncensored, y creo que será uno de nuestros ejes en el futuro”.

La historia cuenta con luchadores de MMA, algo que es criticado debido a que a veces no terminan de conectar con el mundo del wrestling. Jericho no se escondió a la hora de hablar de lo que espera de los luchadores de MMA durante la rivalidad. “Cuando veas a Junior dos Santos, no lo verás dar un salto o un dropkick. Se verá como un campeón de UFC en el ring. No espero que salga y sea Lawrence Taylor en WrestleMania. Quiero que salga y nos dé una paliza”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: