Portada » Chris Jericho destaca los últimos meses de Brian Cage

Chris Jericho destaca los últimos meses de Brian Cage

Chris Jericho ofreció una entrevista a Daily Star donde afirmó que Brian Cage ha ofrecido su mejor nivel en los últimos seis meses

Chris Jericho destaca los últimos meses de Brian Cage

Fuente: AEW

Chris Jericho destaca los últimos meses de Brian Cage. Chris Jericho destaca los últimos meses de Brian Cage

Brian Cage parece que acabará pronto su contrato con AEW. El luchador, actualmente, es parte del equipo que porta los títulos de tríos de ROH y tras unos meses de casi no tuvo importancia está pasando por un momento de ascenso. Cage tuvo su mejor combate en mucho tiempo contra Bryan Danielson, algo que levantó los rumores sobre el final de su contrato con AEW. Chris Jericho recientemente ofreció una entrevista a Daily Star en la destacó el nivel que había mostrado últimamente Cage.

Creo que Brian Cage en los últimos seis meses es el mejor Brian Cage que se ha dado. Creo que finalmente está comenzando a comprender algo de la psicología de la lucha libre en lugar de solo movimientos y ese tipo de cosas. Es único en su clase con su tamaño y agilidad, pero ahora hay más intensidad y creo que realmente está entendiendo quién es como luchador. Hace seis meses, podría haber dicho ‘Bueno, lo que sea, si él dice que eso es genial’, pero ahora creo que se ha convertido en una parte mucho más valiosa de nuestro roster y lo firmaría con seguridad. Absolutamente

Jericho y Brian Cage no se han enfrentado nunca, sin embargo, tienen una pequeña relación. Cage ha estado invitado en varias ocasiones al Jericho Cruise, evento que organiza Jericho y que suele contar con personas cercanas al luchador. El hecho de que Jericho haya alagado el nivel de Cage podría indicar que AEW se interese en renovar el contrato del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta