Portada » Chris Jericho destaca el trabajo de Roman Reigns

Chris Jericho destaca el trabajo de Roman Reigns

Chris Jericho ofreció una entrevista a K100 w/ Konnan & Disco donde destaco el trabajo de Roman Reigns

Edge, roman Daniel

Fuente: WWE

Chris Jericho destaca el trabajo de Roman Reigns. Chris Jericho destaca el trabajo de Roman Reigns

Roman Reigns cambió su carrera por completo en SummerSlam 2020. El luchador de origen samoano reapareció, después de varios meses de ausencia, como un gran heel y poco a poco fue ganando importancia. El luchador se ha convertido en la mayor cara de WWE en los últimos meses siendo el mayor heel de los últimos años.

El trabajo de Roman ha sido destacado por todo el mundo en los últimos meses y el último en hacerlo ha sido Chris Jericho. El primer campeón de AEW fue invitado a K100 w/ Konnan & Disco donde reconoció que el cambio de gimmick le sentó bien a Roman. “No he seguido el ritmo, pero he estado leyendo sobre ello y no es ninguna sorpresa. Cuando estuve allí en 2016 trabajé con Roman básicamente en todo el mundo. Yo era un heel, él era un babyface. Allí es una obviedad. ¿Sabes qué es Roman? Siempre dije esto y él lo está haciendo ahora, si dejas caer el maldito guion y lo dejas ser él, es el hombre Cool Hand Luke. Es como el gato más genial. Es un gran tipo. Déjalo ser él, y eso es lo que está haciendo ahora, obviamente con una inclinación de heel, lo cual es genial”.

Jericho afirmó durante su aportación que en un futuro espera ver a Roman como face otra vez. “Cuando finalmente se convierta en babyface, será incluso más grande de lo que es ahora, porque es un tipo genial. Y ahora le están dejando hacer todas estas cosas y no me sorprende que lo esté rompiendo, porque es ese tipo de intérprete”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: