19 mayo, 2022

Chris Jericho: “Dejé WWE en 2017 por la misma razón por la que Cody dejó AEW”

Chris Jericho fue invitado a Busted Open Radio donde volvió a hablar de la salida de Cody Rhodes de AEW

Cody Rhodes AEW

Fuente: AEW

Chris Jericho: “Dejé WWE en 2017 por la misma razón por la que Cody dejó AEW”. Chris Jericho: “Dejé WWE en 2017 por la misma razón por la que Cody dejó AEW”.

Cody Rhodes se ha convertido con su llegada a WWE en el nombre del momento en el mundo del wrestling. Su salida de AEW es la primera gran salida de la compañía de la familia Khan y el primer gran luchador que pasa de AEW a WWE. Chris Jericho afirmó hace unas semanas que Cody no estaba feliz en AEW y recientemente fue invitado a Busted Open Radio donde volvió a hablar de la salida de Cody de la empresa.

“Sinceramente, me decepcionó que se fuera. Pero lo entiendo. Yo mismo lo he hecho muchas veces. Discutimos la reinvención de Jericó muchas veces. Quiero decir, dejé WWE en 2017 básicamente por la misma razón por la que Cody dejó AEW. Cody ahora es más grande que nunca solo por cambiar de compañía. Obviamente, hicieron un gran trabajo al ponerlo en WrestleMania y traerlo al más alto nivel. Ahora depende de Cody hacer el trabajo sucio, digamos, y continuar ese impulso y hacer ese trabajo. ¿Puede hacerlo? Absolutamente. Es un tipo muy inteligente. Es un gran intérprete. Pero Cody tampoco es solo un estudiante del negocio. Es un estudiante del detrás de escena de la conducción del programa, la programación del programa, la política de la lucha libre, ¿digamos? Así que creo que Cody encajará muy bien allí. Lo vamos a echar de menos en AEW. Pero, francamente, fue un shock cuando se fue, y una semana después, ya sabes, es casi como si nunca hubiera existido. Así es como funciona la lucha libre. Tenemos que seguir adelante con nuestro programa y seguir haciendo grandes historias y teniendo grandes luchas, y él tiene que seguir haciendo lo suyo. Así que felicidades a él. Dios lo bendiga. Estoy seguro de que lo hará muy bien allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: