Portada » Chris Jericho: “CM Punk fue una parte importante de AEW”

Chris Jericho: “CM Punk fue una parte importante de AEW”

Chris Jericho ofreció su punto de vista del despido de CM Punk de AEW en su podcast

Chris Jericho: “CM Punk fue una parte importante de AEW”

Fuente: AEW

Chris Jericho: “CM Punk fue una parte importante de AEW”. Chris Jericho: “CM Punk fue una parte importante de AEW”

Tony Khan tomó la difícil decisión de despedir a CM Punk tras los sucesos de AEW All In 2023. El luchador de Chicago tuvo un altercado con Jack Perry, que terminó con su despido, según Tony Khan debido a que temió por su seguridad. La salida de CM Punk sigue siendo un poco incógnita e incluso desde dentro no hay muchas personas que parece que quieran hablar. Chris Jericho, una de las voces relevantes de AEW, habló muy por encima de la situación de Punk en su podcast.

“No quiero profundizar en esto ni hablar al respecto, pero debería abordarlo. CM Punk ya no está con AEW, su última lucha fue en Wembley, lo cual es una gran manera de retirarse si decides hacerlo. Hablé con él brevemente, iba a hacer un frankensteiner desde la cuerda superior, y sé que a veces lo hace, así que estaba curioso si lo haría. Fui y hablé con él por un momento, le pregunté si lo iba a hacer y él no lo haría. Luego le dije que iba a hacer el GTS con cara seria, y creo que por un segundo pensó que en realidad lo haría.

Estaba bromeando, por supuesto. Lo vi ese día. Es un momento lamentable lo que sucedió, pero Tony Khan tomó su decisión. CM Punk fue una parte importante de AEW mientras estuvo aquí, y si decides retirarte, lo hizo en la cima al tener esta gran lucha con Samoa Joe en un estadio lleno. Esas son mis reflexiones al respecto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.