Chris Jericho alaga a Tony Khan

Chris Jericho ofreció una entrevista a Alex McCarty de talkSPORT en Inside The Ropes, donde habló del papel de Tony Khan en AEW.

Fuente: https://twitter.com/ReeceKelleyG

Chris Jericho alaga a Tony Khan. Chris Jericho alaga a Tony Khan

Todo el mundo sabe que en WWE el que toma la última palabra es Vince McMahon, sin embargo, detrás de AEW siempre suenan muchos nombres. Que si Cody Rhodes, que si Chris Jericho, que si los Young Bucks…, sin embargo, según Chris Jericho la última palabra siempre la tiene Tony Khan. Tony Khan se destapó como el CEO de All Elite Wrestling siendo una figura contraria a Vince McMahon, CEO de la competencia, como un CEO joven y falto de experiencia.

Chris Jericho siempre ha reconocido que tiene una buena relación con el CEO de la empresa. El veterano luchador nunca a evitado entrar en la comparación entre Tony y Vince y en una de las últimas entrevistas dadas por Jericho volvió a entrar al juego. “Me encanta trabajar para Tony Khan porque es fresco y nuevo. Me encantó trabajar para Vince McMahon, pero lo ha estado haciendo durante 45 años. Se ha fijado en su forma de hacer las cosas, y son muy exitosas. Tony todavía está averiguando cómo quiere hacer las cosas. Estamos aprendiendo todo juntos nosotros”, reconoció el primer campeón de AEW.

Dentro de las comparaciones entre los dos principales CEOs de las empresas se habla de quién tiene la última palabra. En la WWE todo el mundo sabe que la última palabra es de Vince, que ha llegado a cambiar guiones en momentos previos a los shows, mientras que esa figura en AEW es jugada por Tony Khan, aunque con gran diferencia. “Tony Khan es el jefe. Lo digo aquí. No son los Young Bucks. No es Kenny. No es Cody. Tony toma las decisiones. Tiene la última palabra, pero es muy abierto. Hablo con Tony Khan todos los días sobre ideas para el programa, sobre programas en vivo, publicidad, prensa o figuras de acción, y ese es un ambiente realmente genial”, afirmó Chris Jericho en Inside the Ropes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *