Chris Jericho: “AEW está en un nivel completamente diferente al de IMPACT”

Chris Jericho ofreció una entrevista a Comicbook.com donde habló de la alianza entre AEW e IMPACT Wrestling.

jericho aew

Fuente: AEW

Chris Jericho: “AEW está en un nivel completamente diferente al de IMPACT”. Chris Jericho: “AEW está en un nivel completamente diferente al de IMPACT”

All Elite Wrestling e IMPACT Wrestling comenzaron en ‘Winter is Coming’ una alianza. Kenny Omega, gracias a Don Callis consiguió el cinturón máximo de AEW y comenzó a aparecer en AEW. Omega se unió a The Good Brothers en lo que está siendo una alianza que está marcando el inicio de 2021.

Dentro de la alianza entre AEW e IMPACT Wrestling se ha involucrado a Kenny Omega y a Private Party, mientras que otros luchadores de AEW se han mantenido al margen como es el caso de Jericho. Jericho habló de la alianza entre las dos empresas en una entrevista a Comicbook.com. “Creo que nuestra participación con IMPACT ha sido más o menos lo que debería ser. No estoy diciendo esto de una manera egoísta, pero AEW está en un nivel completamente diferente al de IMPACT. Así que cualquier cosa que hagamos con ellos se beneficiarán ellos mucho más de lo que nos beneficiamos a nosotros. Y creo que el hecho de que hayan tenido a Kenny Omega y a Private Party allí es una ventaja para ellos”.

Jericho afirmó en la entrevista que no cree que se de una posible historia donde el roster de AEW invada a IMPACT. “Nuestro roster está tan lleno, y estamos haciendo un gran trabajo al crear nuestras propias estrellas. Siempre puedes hacer una invasión en algún momento, pero no veo por qué eso realmente beneficia a AEW. Ahora mismo tenemos tantas cosas en marcha y a muchos de nuestros propios muchachos que están avanzando hacia el siguiente nivel. Quiero mantener el enfoque y la atención en eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: