Chris Jericho: “Actualmente, Kenny Omega es el mejor luchador del mundo”

Chris Jericho afirmó en su cuenta de Twitter que Kenny Omega es el mejor luchador del mundo actualmente.

Jericho y Omega

Fuente: Being the Elite

Chris Jericho: “Actualmente, Kenny Omega es el mejor luchador del mundo”. Chris Jericho: “Actualmente, Kenny Omega es el mejor luchador del mundo”

El eterno debate sobre quién es el mejor luchador del mundo. Como dice Clint Eastwood “las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno” y sobre el tema del mejor luchador del mundo no iba a ser menos. Chris Jericho decidió dar su opinión en Twitter sobre el debate del mejor luchador del mundo y se decantó por elegir a Kenny Omega.

“En mi opinión. Actualmente, Kenny Omega es el mejor luchador del mundo. Otros pueden pensar de manera diferente, pero yo he estado en el ring con todos los que trabajan actualmente en la cima y no hay nadie cerca. Es por eso que Kenny es el campeón de AEW: el título más protegido del mundo. Es imposible discutir”.

Omega se hizo con el cinturón de AEW en diciembre de 2020 y ya suma más de 170 con la presea en su poder. Además de ser el campeón de AEW, Omega también es el campeón máximo de IMPACT Wrestling y de Lucha Libre AAA. El luchador canadiense siempre se ha encontrado entre los mejores luchadores del mundo, especialmente durante su última etapa en NJPW.

Omega y Jericho se han visto las caras en combates individuales en dos ocasiones. La primera vez que se enfrentaron fue en Wrestle Kingdom 12 por el IWGP United States Heavyweight Championship en un combate que se acabó llevando Omega (la lucha tuvo una calificación de cinco entrellas). La segunda vez que se vieron las caras en un mano a mano fue Double Or Nothing 2019 en un combate para participar en el combate por ser el primer campeón de AEW. Jericho se hizo con la victoria y puso el empate en cuanto a las batallas individuales entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: