Chris Hero pide calma a los fans

Chris Hero utilizó su subreddit para pedir calma sus seguidores y afirmó no estar retirado.

Fuente: WWE.com

Chris Hero pide calma a los fans. Chris Hero pide calma a los fans

Despedido por la WWE abril por los recortes de la compañía debido al covid-19, Chris Hero aún no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero. El luchador es una leyenda del circuito independiente y antes de firmar por la WWE ganó todo lo posible en las empresas independientes. En el momento que se anunció su salida de la WWE, el luchador afirmó que volvería al circuito independiente, sin embargo, su regreso aún no se ha dado y los fans siguen esperando.

El luchador independiente utilizó su subreddit para mandar un mensaje a los fans, afirmando que todavía no se había retirado, que seguí en activo y les pidió calma. “Antes de que alguien pregunte o infiera, estoy lejos de retirarme de la lucha libre. Si quisiera colgar y entrenar/producir, mañana podría tener un trabajo. He rechazado varias empresas en los últimos 6 meses, no porque hayan sido ofertas terribles ni nada, sino porque no estoy listo. Volveré cuando las circunstancias y situaciones sean las adecuadas. Créame, me mata no estar ahí afuera haciendo lo que amo. Llegará el momento y cuando lo haga será espectacular. Mientras tanto, agradezco toda su paciencia. ¡Cuidaros y manteneros a salvo!”

El luchador se ha mantenido activo en las redes sociales y son muchos los que piden su regreso a los cuadriláteros. Hero no terminó de triunfar en la WWE donde pasó toda su carrera entre NXT y NXT UK bajo el nombre de Kassius Ohno. El luchador no tuvo grandes oportunidades en la empresa de Vince McMahon, pese a recibir los halagos de sus compañeros. El último combate del wrestler fue la battle royale de NXT UK que se dio a principios de abril y que sirvió para coronar a Ilja Dragunov como aspirante. Ohno fue el primer eliminado del combate y no estuvo ni un minuto en el cuadrilátero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: