24 mayo, 2022

Chris Hero estuvo en el backstage de Ring of Honor’s Best in the World

Joe Koff, COO de ROH, confirmó a POST Wrestling que Chris Hero estuvo presente en el backstage de Ring of Honor’s Best in the World

Hero en WWE

Fuente: WWE.com

Chris Hero estuvo en el backstage de Ring of Honor’s Best in the World.

Ring of Honor ofreció este fin de semana uno de sus eventos magnos de 2021. La compañía cerró su evento con la coronación de Bandido como el campeón máximo de la empresa, sin embargo, esa no fue la única gran noticia. Además de la coronación de Bandido y el debut de Chelsea Green, la otra gran noticia llegó a las pocas horas por medio de Joe Koff, COO de la empresa.

POST Wrestling anunció que Chris Hero, antigua superestrella de Ring of Honor, había estado presente en el backstage de Ring of Honor’s Best in the World. La noticia fue confirmada a la web por el propio Joe Koff. “Chris estuvo allí y siempre está en casa en Ring of Honor”. El directivo de Ring of Honor no habló del estatus del luchador que es agente libre desde abril de 2020 cuando fue despedido de WWE donde se le conocía como Kassius Ohno.

Hero fue uno de los mejores luchadores independientes del mundo durante muchos años antes de firmar por WWE. El luchador terminó aceptando la oferta de la empresa de Vince McMahon en 2012, sin embargo, nunca llegó a tener la carrera esperada. Su paso por NXT no fue bueno y se traslado a NXT UK para ayudar a afianzar la marca, sin embargo, tampoco tuvo suerte en la división británica. En abril de 2020 fue despedido y muchos esperaban con ansías su regreso al circuito independiente, sin embargo, aún no ha participado en ningún combate, pese a que el propio luchador reconoció en el pasado que había tenido ofertas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: