Chris Hero está de vuelta

En la noche de ayer, Chris Hero anunció su regreso al wrestling independiente.

Fuente: WWE.com

Kassius Ohno ya no aparecerá en la WWE o por lo menos eso parece. En la oleada de despidos de la WWE se anunció el nombre de Ohno, el cual fue una sorpresa debido a su papel como mentor de los jóvenes de NXT. El luchador había llegado a la WWE a finales de 2016 para su segundo paso por la compañía, este llegaba tras ganar reputación en la escena independiente. Ohno fue parte de los despidos de WWE de la pasada semana y, tras jugar con un posible retiro, volverá al circuito independiente.

Chris Spardlin, nombre real del luchador, dejará atrás a Kassius Ohno y volverá a ser Chris Hero. El luchador lo anunció en la noche de ayer por medio de un vídeo en su cuenta personal de Twitter, en la cual también ha cambiado el nombre. En el vídeo muestra sus derrotas dentro de NXT y da paso a vídeos de su época en el circuito independiente.

¿Chris Hero en España?

El regreso de Chris Hero abre la posibilidad de que se le pueda volver a ver en España. El luchador ya participó en uno de los primeros eventos de wrestling en España en lo que fue la semilla de lo que ahora es la Triple W. El luchador enfrentó en ese momento en un pabellón de Pinto a Claudio Castagnoli, más conocido como Cesaro. El vídeo del combate se encuentra disponible en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: