Chelsea Green y Mia Yim movilizan al wrestling femenino

Las principales luchadoras del mundo del wrestling se han movilizado en las últimas horas para reivindicar el wrestling femenino.

chelsea green en WWE

Fuente: WWE.com

Chelsea Green y Mia Yim movilizan al wrestling femenino. Chelsea Green y Mia Yim movilizan al wrestling femenino

Todo comenzó con la contestación de un supuesto fan a Chelsea Green en su cuenta de Twitter. La luchadora canadiense, que se está recuperando de una lesión, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde hacía una brama sobre la cantidad de fotos que subía en bikini, aludiendo a las personas que la criticaban por ello. Sin saberlo, Green inició un movimiento que ha unido en las últimas horas a las principales luchadoras.

La primera publicación de Green hizo que un fan siguiera criticando la situación actual del wrestling femino, afirmando que las luchadoras “prefieren publicar selfies y mostrar su cuerpo que hacer cualquier cosa en el ring”. La contestación no tardó en llegar por medio de Mia Yim, actual luchadora de WWE, que citó el tuit del supuesto fan con dos fotografías suyas, una posando en bikini y otra de su combate de escaleras contra Io Shirai de noviembre de 2019 donde sufrió una fractura nasal.

«Ellos: ¡deja de publicar fotos en bikini y súbete al ring! Yo:»

«Mira el estado actual de la lucha de mujeres, a ninguna de las luchadoras les importa. Prefieren publicar selfies y lucir cuerpo que hacer cualquier cosa en el ring. No dije que no pudieran lucirse cuerpo y ganar dinero con ella, pero creo que la lucha debería ser más importante».

«Las luchadoras pueden hacer ambas cosas»

Las dos fotografías publicadas por Mia Yim inició un movimiento entre las principales luchadoras de la industria. Las distintas luchadoras publicaron en sus redes sociales, bajo el movimiento Women’s wrestling, distintas imágenes compaginando su trabajo en el ring, normalmente momentos de extrema violencia, con posados para revistas. El movimiento coincide con la cercanía del día internacional de la mujer, 8 de marzo, y con la celebración del Womens History Month.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: