Chelsea Green y los problemas de visado

Chelsea Green reconoció en su entrevista con Chris Van Vliet que estaba tratando de solucionar trámites con su visado después de ser despedida de WWE.

chelsea green en WWE

Fuente: WWE.com

Chelsea Green y los problemas de visado. Chelsea Green y los problemas de visado.

La última oleada de despidos de WWE dejó a Chelsea Green como una de las afectadas. La luchadora, que ha tenido una carrera en WWE marcada por las lesiones, fue despedida sin tener la oportunidad de demostrar su valía en el main roster. Green ofreció recientemente una entrevista a Fightful donde repasó su situación y reconoció que ya había aceptado trabajos para cuando acabe la cláusula de 90 días de no competición. Pese a estar afirmaciones, la luchadora igual se ve obligada a dejar EEUU en un futuro cercano por problemas con el visado, tal y como reconoció en la entrevista con Chris Van Vliet.

Green, canadiense de origen, se encontraba trabajando con WWE lo que le daba el visado para estar en EEUU, pero con su despido se acababa con el tipo de visado que tenía la luchadora. Una situación por la que también Ethan Page cuando dejó IMPACT Wrestling.  “Los americanos no saben que soy canadiense, por lo que cuando me despidieron, mucha gente decía ‘oye, estás bien, eres una buena luchadora’. Pero yo estaba como, ‘sí, pero soy canadiense. Tengo que conseguir una visa y una green card. Tengo que encontrar una forma de vivir aquí’”, reconoció la luchadora.

Chelsea Green está prometida con Matt Cardona, luchador de IMPACT Wrestling. Una forma de que Green consiga el visado es por medio del matrimonio algo con lo que bromeó la luchadora. “Me despidieron el jueves por la noche y el viernes por la mañana Matt estaba de camino a Wisconsin. Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Tenemos que casarnos, así que debes pensar en cuándo va a pasar’. Llevamos dos años comprometidos, estamos bien con ello siempre que se case conmigo antes de la próxima semana. El año pasado le propuse ir a hacer una boda en los juzgados, pero no quiso porque es un chico muy romántico. Me encanta eso, pero lo siento, pero ahora es como vamos al juzgado para casarnos antes de la semana que viene”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: