Chelsea Green subirá al main roster

Según Wrestling Talk, Chelsea Green ascenderá al main roster en las próximas semanas, pero no anunció la marca.

Fuente: WWE.com

La WWE está interesada en que varios luchadores de NXT asciendan al main roster de la compañía. Desde hace varias semanas varios luchadores son los que han sido relacionados con el main roster, pero solo se ha confirmado un ascenso por parte de la WWE. El único luchador ascendido que ha anunciado la compañía es Matt Riddle que llegará en un futuro próximo a SmackDown. El siguiente en la lista de ascenso parece que será Dominik Dijakovic tal y como apunta Wrestling Obsever, aunque en el caso del croata ascenderá a Raw. A los dos nombres dados por los medios se les suma ahora el de Chelsea Green. La luchadora podría ascender al main roster en un futuro cercano según Wrestling Talk.

Chelsea Green apenas ha tenido un paso relevante por NXT. La luchadora apareció en enero en NXT como la primera luchadora de la empresa de representación de Robert Stone. Antes de aparecer en NXT, la luchadora ya había debutado en el main roster al participar en uno de los últimos Raw del año. Green debutó en Raw enfrentando a Charlotte Flair, haciendo de jobber para ‘The Queen’.

En los últimos meses, Chelsea Green se ha situado en la zona midcard de NXT, siendo representada por Robert Stone. La luchadora no ha tenido oportunidades titulares y sus rivalidades dentro de la marca amarilla han sido insignificantes. El punto álgido de la luchadora dentro de NXT llegó la semana pasada cuando hizo equipo con Charlotte para enfrentar a Io Shirai y Rhea Ripley. El equipo de heels se hizo con la victoria con un Roll Up de Charlotte sobre Shirai. Tras este combate, Green despidió a Robert Stone, algo que se puede ver en un vídeo de la WWE en la cuenta de NXT. La separación de la luchadora y el representante podría ser una señal para su futuro ascenso al main roster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: