Portada » Chelsea Green, sobre su equipo con Sonya Deville: “Es solo el comienzo de nuestra historia”

Chelsea Green, sobre su equipo con Sonya Deville: “Es solo el comienzo de nuestra historia”

Chelsea Green ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su alianza con Sonya Deville

Chelsea Green, sobre su equipo con Sonya Deville: “Es solo el comienzo de nuestra historia”

Fuente: WWE

Chelsea Green, sobre su equipo con Sonya Deville: “Es solo el comienzo de nuestra historia”. Chelsea Green, sobre su equipo con Sonya Deville: “Es solo el comienzo de nuestra historia”

WWE parece que va a apostar en la división tag team femenina por Sonya Deville y Chelsea Green. Las dos luchadoras parecen que van a ser las encargadas de estabilizar la división tag team tras la inestabilidad de tener varios intercambios titulares en los últimos meses. Sonya y Chelsea han estado trabajado juntaos desde hace varios meses, sin embargo, las dos se conocían de antes, pues formaron parte de la sexta temporada de WWE Tough Enough, antiguo reality de WWE. En una reciente entrevista con Fightful, Green recordó esa época y aprovechó para hablar de su alianza con Sonya.

“Mantuve contacto con todas esas mujeres, ya sabes, Mandy Rose y Sara Lee. Teníamos un vínculo a partir de esa experiencia en Tough Enough que nadie más comprenderá nunca a menos que hayas estado en un reality show como Tough Enough. Así que ahora, ocho años después, poder estar ahí en el ring junto a Sonya. La he visto crecer justo frente a mí en la televisión, y luego poder ganar los títulos junto a ella fue… no podría haber escrito un mejor final para la historia. Realmente, es solo el comienzo de nuestra historia juntas como equipo”

Sonya y Chelsea lucharon por primera vez juntas en febrero de este año y poco a poco han ido escalando posiciones dentro de la división tag team. Su victoria en la lucha por los WWE Women’s Tag Team Titles significó para las dos su primer título dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.