Portada » Chelsea Green, sobre su despido: “No voy a mentir, estaba en shock, pero lo entendí”

Chelsea Green, sobre su despido: “No voy a mentir, estaba en shock, pero lo entendí”

Chelsea Green ofreció una entrevista a Fightful a las pocas horas de que se anunciase su despido de WWE donde habló sobre como recibió la noticia.

chelsea green en WWE

Fuente: WWE.com

Chelsea Green, sobre su despido: “No voy a mentir, estaba en shock, pero lo entendí”. Chelsea Green, sobre su despido: “No voy a mentir, estaba en shock, pero lo entendí”.

WWE despidió a diez luchadores el pasada jueves como parte de un recorte presupuestario. Los diez luchadores eran luchadores, a excepción de Billie Kay, no estaban siendo muy utilizados dentro de la compañía. Entre los luchadores despedidos se encontró Chelsea Green que ofreció una entrevista a Fight Full a las pocas horas de ser despedida de la compañía.

“No voy a mentir, estaba en shock, pero lo entendí porque no estaba siendo utilizada y, por supuesto, cuando me utilizaron me rompí el brazo. Así que definitivamente me sorprendió. En años anteriores, cuando hicieron los despedidos espera estar en ellos. Pero esta vez me quedé muy impactada porque conozco mi potencial en la empresa y sé lo que aporto, que es algo diferente. Ya sabes, el trabajo de los personajes, las habilidades de actuación y las habilidades de promoción es algo en lo que sé que prosperaré cuando sea capaz de demostrarlo”, afirmó la luchadora. Green reconoció que antes de recibir la llamada de John Laurinaitis sobre su despido recibió un aviso y que gracias a eso supo para que era la llamada. “Afortunadamente, me dieron un pequeño aviso, una pequeña advertencia … Pude prepararme mentalmente por si acaso, porque diré, si no hubiera recibido ese mensaje, haciéndome saber, habría pensado que esa llamada era para mi debut”.

La luchadora vuelve a salir de WWE después de que en 2015 tuviera algunas apariciones en la compañía. Pese a las idas y venidas, Green dejó una puerta abierta a regresar en algún momento. “Raw y SmackDown eran mi objetivo y no pude mostrar lo que quería mostrar y no mostré que merecía un sitio en el roster. Eso es algo que me va a perseguir durante mucho tiempo. No salí disparándome (en malos términos) con WWE. Tengo una relación con toda esa gente y los puentes no están quemados, quizás no tendría que haber dicho esto. Creo que tengo una buena relación con toda esa gente. Estoy muy emocionada de no enfocarme en WWE y de enfocarme en las otras compañías en las que sé que puedo ser una estrella, pero nunca digas nunca”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: