29 mayo, 2022

Chelsea Green se vuelve a lesionar la muñeca izquierda

IMPACT anunció que Chelsea Green se fracturó la muñeca izquierda durante su combate de Sacrifice. Es la misma lesión que sufrió en WWE

Chelsea Green

Fuente: IMPACT Wrestling

Chelsea Green se vuelve a lesionar la muñeca izquierda. Chelsea Green se vuelve a lesionar la muñeca izquierda

Otra vez la muñeca izquierda. Chelsea Green se volvió a lesionar la muñeca izquierda en su combate contra Deonna Purrazzo en Sacrifice 2022. La luchadora optó al título de Ring of Honor, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria, pues el combate acabó rápidamente después de que Deonna aplicase un Armbar. El combate estaba siendo bueno, pero de la nada, Deonna aplicó una patada al brazo y parece que en ese momento se produjo la lesión de Green. La canadiense empezó a retrocerse de dolor mientras su rival la miraba y decidió cerrar rápidamente con un Armbar. Tras el combate, IMPACT ofreció una actualización de la lesión de Green anunciado que sufría una nueva fractura en su muñeca izquierda.

La lesión es la misma que sufrió la luchadora en su último combate en WWE. La canadiense se fracturó la misma muñeca al caer al ringside en una Fatal 4Way donde también participaron Liv Morgan, Natalya y Tamina. La luchadora estuvo ocho meses sin luchar, aunque en parte fue debido a que en medio de la lesión fue despedida de la compañía. Green apunta a estar varios meses de baja, sin embargo, por la información dada por la propia luchadora seguirá en IMPACT. En las últimas semanas, Green ha tenido una alianza con Mickie James para enfrentar a Tesha Stleez, por lo que pese a la lesión podría seguir apareciendo en los programas de los jueves.

“Ya podría copiar y pegar este pie de foto… jajaja Gracias por el apoyo, las llamadas y los mensajes de texto. 🖤 Estas mierdas pasan, pero @IMPACTWRESTLING me cubre las espaldas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: