Chelsea Green se queja de la inactividad

Chelsea Green está siendo una de las grandes olvidadas de la WWE en estos últimos meses.

Chelsea green en NXT

Fuente: WWE.com

Chelsea Green se queja de la inactividad. Chelsea Green se queja de la inactividad

Chelsea Green llegó a la WWE en diciembre del año pasado. Debutó directamente en el main roster, enfrentando a Charlotte en un programa de Raw, sin embargo, rápidamente pasó a formar parte de NXT. La luchadora comenzó una alianza con Robert Stone en la marca dorada y negra, ascendiendo poco a poco en importancia dentro de la zona midcard de la marca.

La luchadora unió su camino al de Robert Stone y cuando empezaba a tener importancia decidió abandonarlo. Muchos rumores situaban a Green en la órbita del main roster, sin embargo, han pasado los meses y todavía se está esperando a un posible ascenso de la luchadora.

Green dejó a Robert Stone en el programa de NXT del 27 de mayo. La luchadora y el manager separaron sus caminos después de que Green consiguiera la victoria haciendo equipo con Charlotte para enfrentar a Io Shirai y Rhea Ripley. Ese fue el último combate de Chelsea Green en la WWE, desde ese momento la luchadora se ha mantenido inactiva. Debido a la inactividad, la luchadora se quejó por medio de su cuenta de Twitter.

“No he luchado desde el 27 de mayo”.

Los fans contestaron a la luchadora recordándole que no era la única que estaba en uns situación similar. El gran ejemplo puesto por uno de los fans fue el de Bo Dallas que lleva sin pelear en la WWE desde noviembre de 2019 en un live show. La última aparición de Dallas en un combate en televisión fue el 24 de septiembre de 2019 cuando hizo equipo con Curtis Axel para enfrentar a New Day en un combate bastante corto, no llegó ni a los tres minutos de duración.

“Bo Dallas no ha luchado desde octubre del año pasado y no parece enojado por eso”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: