Chelsea Green recibe el alta médica

Chelsea Green anunció en sus redes sociales que había recibido el alta médica. Se lesionó en el programa de SmackDown del 13 de noviembre

Chelsea Green en NXT

Fuente: WWE

Chelsea Green recibe el alta médica. Chelsea Green recibe el alta médica

Después de seis meses, Chelsea Green se podrá volver a subir a un ring. La luchadora canadiense anunció en su cuenta de Twitter que había recibido el alta médica después de tres operaciones y seis meses de lesión. Pese a tener el alta médica, Green tendrá que seguir esperando en hacer su regreso oficial a los cuadriláteros, pues aún está bajo la cláusula de no competición que tiene con WWE y que acaba a mediados de julio.

“¡Hoy es un buen día! Después de 3 cirugías en mi brazo, tengo autorización oficial para volver al ring. ¡¡¡Cómo he echado de menos la lucha libre !!!”

Chelsea Green se lesionó en el combate de SmackDown del 13 de noviembre donde participaba en una Fatal 4-Way para clasificarse para Survivor Series 2020. La luchadora estaba haciendo su tercer debut en SmackDown, el que parecía que era el definitivo, sin embargo, la lesión cortó todas sus posibilidades de progresar y acabó dejando la empresa en la oleada de despidos del main roster posterior a WrestleMania 37.

Green debutó por primera vez en WWE como una extra en la historia entre Brie Bella y Daniel Bryan de 2014. Tras una breve aparición en WWE, Green creció en las indies hasta firmar por WWE en 2018 y debutar en Raw en diciembre de 2019 enfrentando a Charlotte. Green pasó a formar parte de NXT hasta que redebutó en el main roster en noviembre de 2020 cuando se lesionó. La luchadora canadiense fue despedida de WWE por lo que tiene la cláusula de no aparición de 90 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: