Chelsea Green quiere trabajar con Deonna Purrazzo y Britt Baker

Chelsea Green expresó su deseo de trabajar con Deonna Purrazzo y Britt Baker en su aparición en Oral Sessions.

Chelsea Green en ROH

Fuente: https://www.instagram.com/chelseaagreen/

Chelsea Green quiere trabajar con Deonna Purrazzo y Britt Baker. Chelsea Green quiere trabajar con Deonna Purrazzo y Britt Baker

Tras ser despedida de WWE y recuperarse de su lesión de muñeca, el futuro que tiene por delante Chelsea Green es bastante prometedor. La luchadora ya ha aparecido en IMPACT y ha tenido apariciones en Ring of Honor, por lo que parece que su futuro está en el circuito independiente.

Green fue invitada a Oral Sessions donde no se escondió a la hora de expresar su deseo de enfrentar a dos de sus mejores amigas en la vida real, Deonna Purrazzo y Britt Baker. “Por supuesto que quiero que Impact me dé la oportunidad de quitarle el Campeonato de Knockouts a Deonna Purrazzo. Especialmente porque es mi mejor amiga y quiero trabajar con ella. Y, por supuesto, quiero ir a AEW y trabajar con Britt Baker. Obviamente, eso siempre estará en mi lista de tareas pendientes, esas dos cosas. Y además de eso, realmente quiero dar un paso atrás de la lucha libre y concentrarme en lo que me traerá felicidad por el resto de mi vida”.

Las tres luchadoras ya han compartido ring en algunos momentos de su carrera en el circuito independiente, sin embargo, no lo han hecho en los últimos años. Hace unas semanas, Scott D’Amore, directivo de IMPACT Wrestling, reconoció que Britt Baker le estaba presionando mucho cuando lo veía para que le diera un combate contra Deonna. Deonna y Britt Baker se han enfrentado en tres combates, Deonna y Green en ocho (cinco de ellos en NXT) y Green y Baker en cinco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: