Chelsea Green: “Nunca había tenido tantas oportunidades”

Chelsea Green ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde repasó la situación del circuito independiente y realizó un guiño a AEW.

Chelsea Green en ROH

Fuente: https://www.instagram.com/chelseaagreen/

Chelsea Green: “Nunca había tenido tantas oportunidades”. Chelsea Green: “Nunca había tenido tantas oportunidades”

El wrestling femenino está avanzando poco a poco, con más empresas apostando por él.  Dentro ddel circuito independiente femenino, una de las principales protagonistas de las últimas semanas está siendo Chelsea Green que está apareciendo en NWA, ROH e IMPACT Wrestling consiguiendo grandes resultados. La luchadora canadiense fue despedida de WWE tras no tener muchas oportunidades y ahora está llamando la atención con sus últimas apariciones.

Green fue invitada a The Wrestling Inc. Daily donde no dudo en destacar todas las oportunidades que se le abrieron cuando fue despedida por WWE.  “Es realmente genial que esté ‘despedida’ en este momento, así que puedo hacer todo esto. Pensaba que iba a tener que luchar por no luchar exclusivamente en una empresa, pero no lo hice en absoluto ¡Ring of Honor, Impact y NWA fueron todos muy acogedores! Tengo un millón de oportunidades que puedo aprovechar, y nunca había tenido tantas oportunidades”.

La luchadora ha aparecido en varias empresas independientes, sin embargo, aún no ha hecho su debut en AEW, empresa que se ha convertido en la competencia directa de WWE a la que soltó un guiño, hablando sobre las posibilidades de que varias luchadoras del circuito independiente firmaran con AEW. “Algunas de estas chicas tienen que terminar en AEW. Sería una farsa si no lo hicieran. AEW puede beneficiarse totalmente de esas caras. A todos nos encanta verlas. Todos las conocemos. Sabemos que son grandes trabajadoras. Sería una locura si algunas de ellos no terminaran allí. Pero espero y rezo que las podamos ver en NWA, Ring of Honor o Impact”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: