Portada » Chelsea Green: “No tengo miedo de intentar algo ridículo”

Chelsea Green: “No tengo miedo de intentar algo ridículo”

Chelsea Green habló en After the Bell sobre cómo afronta ahora los programas y las promos

Chelsea Green: “No tengo miedo de intentar algo ridículo”

Fuente: WWE

Chelsea Green: “No tengo miedo de intentar algo ridículo”. Chelsea Green: “No tengo miedo de intentar algo ridículo”

Posiblemente la recontratación de WWE en el último año que más ha destacado es la de Chelsea Green. Con la nueva dirección creativa al cargo, WWE decidió recontratar a varios luchadores y de entre todos hay un nombre que destaca por encima del resto, Chelsea Green.

Chelsea no había tenido muchas oportunidades en su primera etapa, sin embargo, en esta nueva etapa se ha convertido en una pieza fundamental para la compañía. Green ha destacado sobre todo fuera del ring con su trabajo a la hora de dar promos y por su trabajo en redes sociales, que la ha mantenido siempre relevante casi desde que regreso. Chelsea fue invitada a After the Bell donde habló de cómo afronta ahora la situación.

“Sólo quería que me permitieran ser yo misma. Dejarme ser mi auténtico yo en forma de crear personajes, inventar mis propias promos y chistes. No tuve esa libertad en mi primera etapa. Tal vez sea porque cuando me dieron la mano cogí el brazo. Esta vez, todo es crudo. ¿Lo peor que puede pasar? ¿Qué me despidan? Eso ya sucedió, ya pasó. Ya no tengo miedo. No tengo miedo de intentar algo ridículo porque lo peor que pueden hacer es decirme, ‘deja de exagerar tanto, cálmate’, lo cual me decían semana tras semana, y aun así lo hago. Sigo siendo la que más destaca. No lo hice la primera vez. Ahora, estoy dándome cuenta de que estoy en un punto en mi carrera en el que pueden decirme que estuve equivocada después de hacerlo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.