Chelsea Green iba a clasificarse para Survivor Series

Según Ringsidenews, Chelsea Green iba a ganar la Fatal 4-Way de SmackDown, pero su lesión obligó a cambiar los planes.

Fuente: WWE.com

Chelsea Green iba a clasificarse para Survivor Series. Chelsea Green iba a clasificarse para Survivor Series

Iba a ser debutar y conseguir una gran oportunidad, sin embargo, una lesión lo cambió todo. Chelsea Green era la elegida para ganar la Fatal 4-Way del último programa de SmackDown que daba acceso a Survivor Series, sin embargo, su lesión obligó a cambiar los planes en medio del combate. Green debutó en SmakcDown el pasado viernes, pero tendrá que esperar a tener una carrera en la marca azul, pues sufrió una fractura en su muñeca que la mantendrá alejada varios meses de los cuadriláteros.

El debut de Chelsea Green fue una sorpresa para los fans, sin embargo, la WWE lo había planeado desde varios días antes. Según Ringsidenews, la compañía tomó la decisión de hacer debutar a Green en SmackDown el miércoles, de esta forma daba tiempo a que la luchadora se hiciera las pruebas del covid-19. Green llevaba seis meses completamente parada esperando el momento de su ascenso al main roster tras una salida precipitada de NXT.

Según informa Ringsidenews, la WWE cambió varias veces de plan de cara a la Fatal 4-Way del pasado programa de SmackDown. En un principio la idea era que Liv Morgan se hiciera con la victoria, sin embargo, a última hora la compañía decidió darle la victoria a la debutante. La idea de darle la victoria a Green se pudo ver en el momento de las entradas, pues la debutante fue la única de las cuatro participantes a la que le televisaron la entrada. Con la idea de que Green ganase el combate sonó la campana, sin embargo, se tuvo que cambiar de planes durante la lucha. En medio del combate, Green sufrió una mala caída y se fracturó la muñeca, obligándola a abandonar la lucha. Ante esta situación la WWE volvió al plan original y le dio la victoria a Liv Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: