Chelsea Green habría renovado con WWE

Según Fightful Select, Chelsea Green habría firmado un nuevo contrato de tres años con WWE.

Green recibiendo la Dropkick de Liv Morgan

Fuente: WWE.com

Chelsea Green habría renovado con WWE. Chelsea Green habría renovado con WWE.

La suerte de Chelsea Green en WWE no está siendo la mejor del mundo. La luchadora canadiense no ha podido tener continuidad debido a las lesiones, sin embargo, parece que la compañía sigue apostando por ella. Según informa Fightful Select, Chelsea Green habría renovado su contrato con la empresa de Vince McMahon y habría firmado por tres años, hasta 2024.

Green firmó por WWE como parte de la clase del Performance Center de 2018. La canadiense ponía fin a su carrera en el circuito independiente que la había llevado a aparecer en ocasiones puntuales en WWE como una jobber. Green firmó en 2018 con WWE y tuvo su primer combate en octubre de ese mismo año en un Live Show de NXT. Después de un año apareciendo en Live Shows de NXT, Chelsea Green hizo su debut en televisión en el programa de Raw del 16 de diciembre de 2019. La canadiense debutó en el main roster como algo puntual pues tras caer ante Charlotte en su debut fue al roster de NXT.

En la marca dorada y negra comenzó una alianza con Robert Stone que la mantuvo en la parte alta de la midcard. Green dejó NXT en mayo después de abandonar a Robert Stone. La carrera de la luchadora entró en un impasse que acabó con su debut en SmackDown en noviembre. Seis meses después de dejar NXT, Chelsea Green debutaba en la marca azul, sin embargo, en su primer combate sufrió una lesión que la ha mantenido alejada de los cuadriláteros desde ese día. Green participó en una Fatal Four Way para clasificarse para el equipo de SmackDown de Survivor Series y al poco de comenzar sufrió una caída desde el ringside donde se fracturó la muñeca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: