Portada » Chelsea Green habla de la posibilidad de ir a AEW o a WWE

Chelsea Green habla de la posibilidad de ir a AEW o a WWE

Chelsea Green ofreció una entrevista a Wrestle Zone en la que afirmó que no está interesada en ir a AEW y que está abierta a regresar a WWE

Chelsea Green habla de la posibilidad de ir a AEW o a WWE

Fuente: WWE

Chelsea Green habla de la posibilidad de ir a AEW o a WWE. Chelsea Green habla de la posibilidad de ir a AEW o a WWE

WWE ha cambiado desde que Triple H está al mando de la empresa. La compañía ha firmado a varios luchadores que fueron despedidos hace un tiempo y parece que los regresos se mantendrán en un futuro. Hace unas semanas se informó que la empresa estaba interesada en Chelsea Green, luchadora que actualmente trabaja en el circuito independiente. Green no es ajena al supuesto interés de WWE y en una entrevista con Wrestle Zone habló de sus planes de futuro.

Creo que no iría a AEW, y eso es solo una realidad para mí. No va a pasar. Con WWE, estoy muy contenta de haberme ido en buenos términos, aunque estaba triste porque no pude realizarme creativamente como luchadora. Todavía tengo una gran relación con Triple H. Tenía una gran relación con Vince, así que estoy muy feliz de poder mantener la cabeza en alto sabiendo que tengo la oportunidad de regresar si deciden que es el momento. Pero esta vez sería diferente porque la primera vez que estuve era muy tonta e ingenua, y pensé que merecía que me escucharan. Ahora me doy cuenta de que no siempre es así. Es solo el negocio del espectáculo. Actuar es de la misma manera. No obtendrás todo lo que ‘mereces’ o todo por lo que trabajas, y todo lo que puedes hacer es entrar con una mente totalmente abierta y dejar que las cosas sucedan. Entonces, si tuviera la oportunidad de regresar, y si alguien me contactara, definitivamente tendría esa conversación.

Tengo asuntos pendientes en WWE, punto. Pero lo abordaría de manera totalmente diferente a como lo hice la última vez, y creo que esa es también la belleza de crecer. Ahora tengo otras metas en la vida y en algún momento quiero formar una familia. Sería bueno cerrar el capítulo de la WWE con otra carrera u otra historia, pero esa no es mi elección. Eso es de ellos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta