Chelsea Green debuta y se lesiona

Chelsea Green debutó en SmackDown, pero no pudo acabar su combate, pues sufrió una lesión de muñeca.

Green recibiendo la Dropkick de Liv Morgan

Fuente: WWE.com

Chelsea Green debuta y se lesiona. Chelsea Green debuta y se lesiona

Hubo que esperar seis meses para volver a ver a Chelsea Green sobre un cuadrilátero de la WWE. Volvió a la acción debutando en SmackDown, en lo que parecía que era su esperado ascenso, sin embargo, van a pasar otros tantos meses hasta que se pueda volver a ver a la luchadora sobre un ring. Green tuvo la mala suerte de sufrir una fractura de muñeca en su debut en la marca azul y estará de baja unas cuantas semanas.

Green llegó a la WWE en diciembre del año pasado y debutó encarando a Charlotte en uno de los últimos programas de Raw. La luchadora, tras un primer combate en Raw, pasó a NXT donde se unió a Robert Stone. Green estaba llamada a ser una pieza importante de la midcard femenina de la marca dorada y negra, pero justo en el momento de su ascenso fue llamada al main roster. La WWE dejó de programarla para NXT en mayo y desde ese momento fue llevada a un limbo del cual parecía que nunca iba a bajar.

Seis meses después de su último combate en NXT y de su teórica ascensión main roster, Green apareció en SmackDown. En el último momento la WWE anunció la inducción de la luchadora en el combate clasificatorio para el equipo femenino de Survivor Series. Green enfrentó a Liv Morgan, Natalya y Tamina, sin embargo, no llegó a acabar el combate. Green se lesionó al recibir una Dropkick de Morgan y caer al ringside. Tal y como confirmó la luchadora en su cuenta de Twitter y como confirmó la WWE sufre una fractura de muñeca.

“Al igual que el resto de mi carrera, ¡no podría tener un debut fácil! LOL, eso no sería adecuado para mi viaje salvaje. Me dirijo a la cirugía ahora. Estoy más que devastada, pero es emociónate ser parte de @WWE en el equipo de SmackDown, cuando vuelva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: