Chelsea Green confirma conversaciones con varias empresas

Durante su entrevista con Fightful, Chelsea Green confirmó que ya había tenido conversaciones con la mayoría de las empresas y que ya había aceptado algunos trabajos.

Chelsea Green en NXT

Fuente: WWE

Chelsea Green confirma conversaciones con varias empresas. Chelsea Green confirma conversaciones con varias empresas

WWE despidió a Chelsea Green durante el jueves negro de 2021 de la compañía. La luchadora fue una de las diez superestrellas despedidas por la empresa de Vince McMahon y ahora afronta una nueva etapa en su carrera. La luchada reconoció en una entrevista a Fightfull que pese a que su despido fue un shock comprendió el despido.

Chelsea Green habló durante la entrevista con el portal web de su futuro, afirmando que ya había aceptado varias apariciones. “Todo lo que quieres escuchar el día que te dicen que no te quieren es que te quieren. Tener conversaciones con IMPACT, Ring of Honor, AEW fue increíble. Esas personas dijeron cosas increíbles sobre mí, no era necesario que las dijeran y lo hicieron.  He tenido conversaciones con todo el mundo, pero lo digo porque soy amiga de todos ellos. Es difícil pedir trabajo a tus amigos. He hablado con todos, no voy a sentarme y esperar. Fui despedida y hable con todos esa noche y la siguiente mañana acepte trabajos”.

La luchadora no podrá aparecer en ninguna empresa hasta el 14 de julio debido a la cláusula de no competencia que tiene después de ser despedida de WWE. “Siento que la cláusula de no competición es un win-win por el dinero. En WWE estás ganando mucho más dinero que las independientes y tiene 90 días para ahorrar y prepararte, algo importante, especialmente ahora mismo. Sin embargo, también digo que no quiero estar 90 días sin wrestlling, he tenido un año sin interactuar con los fans, sin enseñarles porque soy una estrella. Estoy agradecida de todo lo que he hecho antes de WWE porque si no lo hubiera hecho igual los fans no estarían esperándome”, reconoció la luchadora a Fightful.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: