Chelsea Green aparece en Ring of Honor

Chelsea Green hizo su regreso a televisión apareciendo en ROH Best in the World 2021.

Chelsea Green en ROH

Fuente: https://www.instagram.com/chelseaagreen/

Chelsea Green aparece en Ring of Honor. Chelsea Green aparece en Ring of Honor

Después de ser despedida por WWE el 15 de abril de 2021, Chelsea Green está de vuelta. La luchadora canadiense fue una de las grandes sorpresas de ROH Best in the World 2021 donde apareció para anunciar su participación en el torneo femenino que comienza el próximo 31 de julio. Green apareció con una escayola en su brazo izquierdo fruto de la lesión que sufrió en SmackDown cuando debutó a finales de 2020.

Green fue anunciada por Maria Kanellis como la sustituta de Vita Vonstarr. La exluchadora de WWE apareció para dar una promo afirmando que quería luchar en ROH Best in the World 2021, sin embargo, los médicos se lo impidieron debido a su lesión. La aparición de Green en Ring of Honor se da unos pocos días antes de que se acabe su cláusula de 90 días de no aparición de WWE, por lo que es más que probable que la compañía de Vince McMahon le haya dado permiso para romperla con unos días de antelación.

Con su aparición en Ring of Honor se confirma el regreso de Green al circuito independiente donde hace unos años consiguió tener una gran carrera. La canadiense tomó el micro durante su debut para dar una pequeña promo. “Así es cómo se ve la libertad. Después de siete años al fin puedo decir Chelsea Green es parte de Ring of Honor. Me gustaría estar aquí sonriendo, diciendo que The Hot Mess ha vuelto, pero me he pasado los dos últimos años y medio sin ser considerada digna, esperando oportunidades. En esta ocasión lo voy a hacer diferente, voy a ir a por todo lo que dijeron que no podía tener, esta vez necesito probaos a vosotros y a mi misma que soy suficiente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: