30 noviembre, 2021

Chelsea Green abre la puerta a AEW

Chelsea Green ofreció una entrevista a WrestlingNews donde afirmó que en 2022 podría a aparecer en AEW

Chelsea Green en ROH

Fuente: https://www.instagram.com/chelseaagreen/

Chelsea Green abre la puerta a AEW. Chelsea Green abre la puerta a AEW en una reciente entrevista con WretlingNews

La única promoción para la que no he trabajado es AEW. He hecho todo lo demás, pero aún no he subido al ring oficial de AEW. Estuve en All In, en la única lucha femenina en la cartelera, pero es hora de explorar esa opción. Es algo que no he explorado en los últimos seis meses. Quizás 2022 sea mi año”. De esta forma, Chelsea Green abrió la puerta, en una entrevista a WrestlingNews, a aparecer en un futuro próximo en AEW,

La luchadora actualmente trabaja de manera regular en IMPACT Wrestling donde se ha reencontrado con Deonna Purrazzo, luchadora con la que hizo equipo durante su tiempo en NXT. “Creo que Deonna y yo tenemos asuntos pendientes juntos como equipo. Nunca exploramos eso tanto como quisiéramos. Eso va a suceder de alguna manera. Ya sea IMPACT o no, no lo sé. Ahora el mundo es nuestra ostra con la escena independiente y está en auge. Tal vez lo veas en Warrior Wrestling o GCW o IMPACT o NWA. Deonna y yo vamos a pelear por ese equipo para ocurrir”.

Deonna ya abrió la posibilidad a una alianza con Chelsea Green hace unas semanas en una entrevista con Fightful. Las dos trabajan para IMPACT y actualmente no tienen una rivalidad clara en televisión, pues Deonna perdió la presea máxima femenina hace unas semanas, mientras que Green está en una especie de rivalidad con Jordynne Grace por el Digital Media Championship. Debido a estas situaciones, las dos podrían aliarse en un futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: