Portada » Cheeseburger estará en Lucha Libre Barcelona

Cheeseburger estará en Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona confirmó la presencia de Cheeseburger para House Of Lucha 11 y para impartir varios seminarios

Cheeseburger estará en Lucha Libre Barcelona

Fuente: Lucha Libre Barcelona

Cheeseburger estará en Lucha Libre Barcelona. Cheeseburger estará en Lucha Libre Barcelona

El wrestling nacional prepara la temporada 22-23 y Lucha Libre Barcelona lo hace por todo lo alto. La empresa catalana ofreció recientemente Vila Catch con la alianza con México y ya prepara House Of Lucha 11. La compañía ofrecerá el décimo primer show de House of Lucha el 8 de octubre y lo hará con la presencia de Cheeseburger, luchador de ROH.

House Of Lucha 11 tendrá lugar el 8 de octubre desde las 17:30, aunque la apertura de puertas será media hora antes. El evento se dará en la Calle Arago 441 (Barcelona) y tendrá un precio de tres euros.

El wrestler de New Jersey no solo participará en House Of Lucha 11, pues también impartirá varios seminarios los días anteriores, tal y como ha anunciado LLB. Cheeseburger estará el 6 y 7 de octubre en la sede de Lucha Libre Barcelona para ofrecer seminarios por diez euros la sesión donde hay distinción entre los seminarios para los principiantes y para los más avanzados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: