Chavo Guerrero seguirá en AEW

Según Dave Meltzer, Chavo Guerrero seguirá apareciendo en AEW después de que termine de grabar ‘Young Rock’, del cual es coordinador de wrestling.

Chavo Guerrero jr

Fuente: AEW

Chavo Guerrero seguirá en AEW. Chavo Guerrero seguirá en AEW

Andrade ‘El Ídolo’ derrotó a PAC gracias a la intervención de Chavo Guerrero, sin embargo, tras el combate atacó a su manager. Andrade quería ganar de manera limpia y la intervención de su manager lo enfureció hasta el punto de terminar atacándolo y rompiendo la alianza. Chavo se había convertido en el segundo manager de Andrade en AEW después de que el luchador abandonase a Nicky Guerrero. El ataque de Andrade a Chavo sirvió para romper su alianza, sin embargo, no va a acabar con la presencia de Chavo en AEW.

Según Dave Meltzer, Chavo se ausentará de AEW un tiempo, pero regresará. “La razón del ángulo fue que Guerrero es el coordinador de lucha libre del programa de NBC ‘Young Rock’, basado en la vida de Dwayne «The Rock» Johnson. Ahora están filmando la segunda temporada, por lo que Guerrero necesitaba ser descartado, que era el plan desde el principio. Se espera que Guerrero regrese cuando termine la filmación”.

Chavo, además de su trabajo para empresas de wrestling, ha trabajado como coordinador para varias series de televisión que tienen como trasfondo el deporte, llegando a hacer apariciones. El mejicano fue parte del equipo de ‘Glow’, ha sido parte fundamental en el entrenamiento de la actual serie ‘Heels’ y ahora se encargará de coordinar ‘Young Rock’.

Parece que Chavo y AEW han llegado a un acuerdo para que el mejicano sea parte de la empresa, no solo como manager o productor, también como luchador. La web de la empresa recoge a Chavo dentro de la sección del roster masculino de la compañía con un récord de 0-0.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: