Chavo Guerrero recuerda su combate en WrestleMania XXIV
Chavo Guerrero explicó en Captain’s Corner cómo se construyó el combate contra Kane de WrestleMania 24 que solo duró 11 segundos

Fuente: WWE
Chavo Guerrero recuerda su combate en WrestleMania XXIV. Chavo Guerrero recuerda su combate en WrestleMania XXIV
Uno de los combates más cortos de la historia de WrestleMania fue el que tuvieron Chavo Guerrero y Kane en 2008. Los dos se vieron las caras en un duelo por el título de ECW, sin embargo, el combate acabó en unos 10 segundos. Kane apareció por la espalda de Chavo para aplicarle un Chokeslam y lograr la presea. Recientemente, Chavo ofreció una firma de autógrafos en Captain’s Corner donde explicó cómo se construyó el combate y reveló que es el combate que mejor le han pagado.
“Estaban construyendo esa lucha. Lo que sucede cuando llegamos a WrestleMania, es que muchos contratos comienzan a llegar, así que digamos que están tratando de contratar a Snoop Dogg. Bueno, a veces, eso no se concretará hasta el día antes, o incluso el mismo día. Por lo tanto, los tiempos cambian todo el tiempo, constantemente están cambiando. Aunque pueden tener la cartelera establecida dos semanas antes o un mes antes, el día que llega a WrestleMania, las cosas cambian mucho.
Así que Kane y yo tuvimos una lucha en WrestleMania. Teníamos una gran dinámica en el ring. Entonces, aproximadamente una semana antes, comenzaron a cambiar las cosas y no estábamos en WrestleMania. Así que Kane y yo fuimos a hablar con Vince McMahon. Tuvimos una reunión con él en su oficina y le dijimos: ‘Si no estamos en WrestleMania, entonces este campeonato no significa nada’, y Vince respondió: ‘Tienen razón, están en WrestleMania’. Así que la semana anterior, tuvimos luchas de ocho minutos. Cuando llegamos a WrestleMania, Vince nos llamó y dijo: ‘Chicos, tengo que reducir el tiempo. Estoy reduciendo el tiempo en todas partes. Incluso reduje el tiempo del main event y estoy cambiando los horarios’. Así que nos dijo: ‘Solo puedo darles dos minutos’. Yo pensé: ‘¿Dos minutos? ¿Qué vamos a hacer en dos minutos? Nadie recuerda una lucha de dos minutos en WrestleMania, nadie’.
Así que dijimos: ‘¿Qué tal si decimos que podemos hacer esto en 10, 20 segundos?’ y él respondió: ‘¿Qué? ¿Qué? Eso es genial. ¿Cómo pueden hacer eso?’ Así que entre los tres lo colaboramos y lo solucionamos, así fue como sucedió. Vince lo amó, lo hicimos y hasta el día de hoy, esos ocho segundos, fue lo más que he cobrado por una lucha. Es verdad, totalmente cierto”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.