Chavo Guerrero hace su debut en AEW

Andrade contó con Chavo Guerrero como mánager durante la segunda noche de Fyter Fest y parece que será su nuevo acompañante

Chavo y Andrade

Fuente: AEW

Chavo Guerrero hace su debut en AEW. Chavo Guerrero hace su debut en AEW

Cuando Andrade hizo su debut en AEW lo hizo con la presencia de Vickie Guerrero en su esquina. La viuda de Eddie Guerrero afirmó que sería la mánager de Andrade durante su estancia en AEW, sin embargo, parece que el puesto le ha durado poco. Andrade apareció en la segunda noche de Fyter Fest para ofrecer una entrevista y anunció que tenía una sorpresa para todos. Chavo Guerrero hizo su aparición y se destapó como el nuevo ayudante de Andrade.

Chavo Guerrero apareció y tomó la palabra para dar a entender que será el nuevo ayudante de Andrade dentro de la empresa de la familia Khan. EL veterano luchador de 50 años cuenta con amplía experiencia en el mundo del wrestling tanto dentro como fuera del ring y parece que será la voz de Andrade que sigue teniendo dificultades a la hora de realizar promos en inglés.

Chavo Guerrero es recordado principalmente por su trabajo en WCW y WWE donde estuvo la mayor parte de su carrara de 1994 a 2011. Desde su salida de WWE el mejicano ha luchado para otras empresas y ha trabajado como entrenador para eventos relacionados con el wrestling como la serie Glow de Netflix. El mejicano parece semiretirado de los cuadriláteros, pues ha participado en muy pocos combates en los últimos años. En 2021 solo ha participado en un combate y en 2020 solo participó en tres. En su primera aparición en AEW, Chavo hizo de traductor de Andrade y participó en el careo entre el debutante de AEW y The Death Triangle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: