2 octubre, 2022

Chavo Guerrero: “Creo que nunca me jubilaré”

Chavo Guerrero fue invitado a The Wrestling Perspective donde habló de un posible retiro del mundo del wrestling

Chavo Guerrero jr

Fuente: AEW

Chavo Guerrero: “Creo que nunca me jubilaré”. Chavo Guerrero: “Creo que nunca me jubilaré”

El combate final de Ric Flair sigue estando a la orden del día. El veterano luchador decidió volver a pelear con 73 años para retirarse definitivamente bajos sus términos. La lucha más allá del resultado y de lo que significó se ha convertido en tema de conversación entre los veteranos del wrestling. La edad de retiro en el mundo del wrestling siempre es tema de debate y el combate de Flair lo reavivó.

Recientemente, Chavo Guerrero fue invitado a The Wrestling Perspective donde habló de un posible retiro utilizando el combate Flair como hilo conductor. “Cuando veo el combate de retiro de Ric Flair, pienso «¿cuál es este?» Simplemente nunca te retiras. Creo que nunca me jubilaré. Ahora lucho tres o cuatro veces al año. No son grandes combates de WrestleMania, sé dónde estoy, pero me mantengo en forma en todo momento, de modo que en cualquier combate que tengo, los muchachos todavía dicen ‘¡qué diablos, amigo, nos estás superando a todos!’ Solo digo ‘Ya no tengo que hacer eso trescientos días al año para poder hacer eso’”.

Chavo cumplirá 52 años próximamente y es una de las grandes caras del wrestling latino. El luchador tuvo una amplía carrera en WCW y WWE y desde 2011 trabaja en el circuito independiente. En 2021 tuvo un par de apariciones en AEW, sin embargo, se centró en su trabajo de productor para programas de televisión sobre wrestling como fue el caso de Glow o Young Rock. En lo que va de 2022, Chavo solo ha participado en dos combates, el último en julio en VWE VenueMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: