Portada » Charly Caruso podría dejar WWE

Charly Caruso podría dejar WWE

Según PWInsider, Charly Caruso dejará la WWE cuando acabe su contrato con la compañía.

Charly en una entrevista

Fuente: WWE

Charly Caruso podría dejar WWE. Charly Caruso podría dejar WWE

Parece que WWE prepara cambios en su equipo de retransmisión. Charly Caruso, actual entrevistadora en el backstage, dejaría WWE al acabar su contrato con la compañía. Según informa PWInsider, se espera que no renueve el contrato de la entrevistadora y que no se espera que no haga muchas apariciones en televisión.

Charly Caruso ha ido perdiendo tiempo en pantalla en las últimas semanas perdiendo el puesto de presentadora de Raw Talk y no apareciendo en algunas entrevistas en el backstage. Según Fightful Select, varias superestrellas se habrían quejado de Caruso debido a que llegaba tarde a las entrevistas que tenía programadas para los shows semanales. Caruso era la presentadora de Raw Talk, puesto que ya no ocupa, pues WWE contrató a Kevin Patrick para ejercer ese puesto desde el 8 de marzo.

Caruso llegó a WWE en 2016 y comenzó su carrera en NXT. La entrevistadora fue ascendiendo en la compañía hasta llegar a su punto álgido como la presentadora de los ‘Kick-Off’ de los PPVs cuando Renee Young dejó la compañía. Caruso compagina su trabajo en WWE con el puesto de presentadora del SportsCenter Updates en ESPN.

Según parece, el contrato de Caruso estaría cerca de acabar, por lo que su salida oficial podría darse en las próximas semanas. De momento, WWE no ha realizado ningún anuncio sobre la situación contractual de Charly Caruso, por lo que todo indica que la presentadora aparecerá en el evento de Fastlane 2021 como la presentadora del ‘Kick-Off’. La salida de Caruso significaría la segunda salida importante del equipo de retransmisión de WWE en el último año, pues Renee Young dejó la compañía en agosto de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta