Charlotte y The Viking Raiders regresan a Raw

Raw dejó el regreso a televisión de Charlotte y The Vikings Raiders.

The Viking Raiders en Raw

Fuente: WWE

Charlotte y The Viking Raiders regresan a Raw. Charlotte y The Viking Raiders regresan a Raw

Charlotte y The Vikings Raiders fueron las grandes noticias del programa de Raw posterior a WrestleMania 37. La marca roja de WWE regresó al ThunderDome, volvieron a ofrecer un show sin público, para afrontar el primer programa de la nueva etapa de la compañía.

The Vikings Raiders fueron los primeros en hacer su regreso a televisión. El equipo apareció para ofrecer el segundo combate de la noche y realizó su regreso a los cuadriláteros después de siete meses de ausencia debido a las lesiones de sus miembros. Ivar sufrió una lesión cervical al caer mal tras aplicar un Suicide Dive durante un combate. Erik aprovechó la lesión de su compañero para operarse de una lesión en su brazo izquierdo, sin embargo, regresó a la acción antes que él. Erik ha participado en algunos combates como luchador individual, sin embargo, no consiguió ninguna victoria en programas de Raw.

Charlotte fue la siguiente en hacer su aparición. La hija de Ric Flair apareció para dar una promo sobre su ausencia en WrestleMania 37. Charlotte cargó contra Rhea Ripley afirmando que le había robado su oportunidad y dejó clara su intención de retar en un futuro cercano a la campeona de Raw. Charlotte hizo una nueva aparición en el programa de Raw durante el combate entre Asuka y Rhea Ripley para atacar a las dos luchadoras. La hija de Ric Flair hizo su regreso a Raw después de varias semanas de ausencias debido a que, según afirmó por Twitter, dio positivo en covid-19. Charlotte en un principio iba a enfrentar a Asuka en WrestleMania, pero fue sustituida por Rhea debido a su ausencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: