Charlotte y su reinado de transición

Charlotte consiguió el cinturón de NXT en WrestleMania 36 y lo perdió en NXT TakeOver: In Your House.

Fuente: WWE.com

El segundo reinado de Charlotte como campeona de NXT solo ha durado 63 días, siendo el reinado más corto de una campeona de NXT. La luchadora consiguió derrocar a Rhea Ripley y se convirtió en la segunda luchadora en ser dos veces campeona de la marca amarilla. El reinado acabó en NXT TakeOver: In Your House cuando Io Shirai consiguió la victoria en la triple amenaza por el cinturón femenino.

El reinado de Charlotte dentro de NXT ha estado marcado por sus continuas apariciones en todos los programas de la WWE. La empresa ha buscado en Charlotte un llamamiento para la audiencia en las últimas semanas. La luchadora ha tenido más protagonismo en el main roster que en la propia NXT. La escasa importancia dada por la WWE al reinado de Charlotte se puede hacer visible en que nada más perder la presea de NXT ya ha empezado a buscar la de Raw.

Charlotte, en esta última etapa en NXT, ha disputado un total de tres combates en programas semanales y uno en TakeOver. ‘The Queen’ ha ganado dos de ellos, mientras que justamente ha perdido los dos en los que el cinturón estaba en juego, los dos contra Io Shirai. La primera derrota fue por descalificación, por la que consiguió retener el cinturón de la marca.

Con este reinado, la WWE quería tratar de impulsar la división femenina de NXT, para demostrar el gran nivel que tiene. Para ello, la compañía le dio el cinturón a Charlotte, para tratar de elevar el nivel. El nivel mostrado en la última lucha de NXT TakeOver: In Your House, sería el querido por la WWE en todas las luchas femeninas de todos sus rosters. La luchadora capaz de acabar con el reinado de Charlotte ha sido Io Shiria. La japonesa está considerada como una de las mejores luchadoras del mundo y que recoge la antorcha para tratar de seguir subiendo el nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: