Portada » Charlotte y Sonya Deville harán equipo en Elimination Chamber 2022

Charlotte y Sonya Deville harán equipo en Elimination Chamber 2022

WWE anunció el enfrentamiento entre el equipo formado por Charlotte y Sonya Deville contra el equipo de Ronda Rousey y Naomi

Charlotte y Sonya Deville harán equipo en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Charlotte y Sonya Deville harán equipo en Elimination Chamber 2022. Charlotte y Sonya Deville harán equipo en Elimination Chamber 2022

Sigue la construcción de Elimination Chamber 2022. WWE comienza su recta final y poco a poco deja preparado su próximo gran evento, el cual tendrá lugar en Arabia Saudita. Debido al viaje hasta el país de oriente medio, WWE grabó el programa de SmackDown del 18 de febrero, dejando casi cerrada la cartelera de Elimination Chamber en el último SmackDown. Durante la marca azul se anunció un nuevo combate que involucra a las dos principales historias femeninas del roster de SmackDown, pues equipo formado por Charlotte Flair y Sonya Deville enfrentará al equipo de Ronda Rousey y Naomi.

Con este combate se mezclan las dos principales historias femeninas de SmackDown. Charlotte Flair y Ronda Rouse se verán las caras en WreslteMania 38 en un mano a mano llamado a cerrera una de las noches del evento magno de empresa. La rivalidad entre las dos nació en Royal Rumble 2022 después de que Ronda regresase a WWE. La exluchadora de UFC ganó el torneo tras eliminar a Charlotte en último lugar y tras pensarse su decisión unos días anunció su idea de enfrentar a Charlotte.

Por el otro lado, Sonya Deville y Naomi llevan en una rivalidad desde antes del draft de WWE de 2021. Sonya no parece estar dispuesta a respetar a Naomi y para tratar de que fastidiarla ha usado su poder como manager. Naomi no se ha amedrentado y en las últimas semanas ha llegado a enfrentar en combates individuales a Sonya. En el último programa de SmackDown las dos historias se entremezclaron y se anunció el combate tag team.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: