Charlotte trata de sacar del camino a Bianca Belair

Charlotte y Bianca Belair ofrecieron el main event de la noche con un combate que acabó con la vicotira de Charlotte.

Fuente: WWE.com

Dominik Dijakovic vs. Cameron Grimes

Dijakovic comenzó dominando con un candado a la cabeza y derribo a su rival. Grimes sorprendió con una Dropkick, pero no pudo invertir la Big Boot de su rival. Dijakovic mantuvo el control pese a recibir una variante de Hurrincanrana. La pelea pasó al ringisde donde Grimes pudo reaccionar. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Girmes conectó un German Suplex con pin que llegó a Dos. Dijakovic invirtió una llave y conectó un Moonsault. En el ringisde, Damian Priest atacó a Dijakovic que pudo subir al ring, pero recibió el pisotón de Crimes.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Finn Bálor apareció para afirmar que es el chico, que había conseguido todo y anunció su reto para la época de WrestleMania. Imperium apareció para interrumpir a Bálor afirmando que no había derrotado a Walter. Tras un intercambio de golpes, Marcel Barthel y Fabian Ainchner golpearon a Bálor contra la escalera.

Fuente: WWE.com

Xia Li vs. Mia Yim

Yim esquivó una serie de patadas y controló los compases iniciales de la lucha. Yim falló una Cannonball y permitió a Li hacer un breve comeback. Dakota Kai y Raquel González aparecieron para atacar a Yim.

Victoria: Mia Yim por descalificación.

Austin Theory vs. Tommaso Ciampa

Theory comenzó derribando a Ciampa, pero recibió una Big Boot con la que Ciampa controló la pela. Tras un paso por el ringside, Theory dominó sobre el ring con una Dropkick. Ciampa sacó a su rival de nuevo al ringside, pero el control fue para Theory. Ciampa pudo reaccionar con una serie de Lariats que culminó con una Running Knee. Los dos luchadores intercambiaron golpes, pero Theory salió reforzado y con una Powerbomb y un Brainbuster, seguido de una cuenta de dos. La pelea volvió al ringside, pero Ciampa consiguió reaccionar de vuelta al cuadrilátero y conectó su Facebuster.

Victoria: Tommason Ciampa por cuenta de tres.

Tras el combate apareció Johnny Gargano para atacar a Ciampa que pudo reaccionar a tiempo. Gargano acabó victorioso el segmento tras lanzar a los aledaños del ring a Ciampa.

Bronson Reed vs. Killian Dain

Dain comenzó encerrado a su rival en la esquina, pero Reed reaccionó con una Dropkick seguida de un Suicide Dive. De vuelta al ring, Reed reaccionó sin embargo los dos luchadores intercambiaron Crossbodys para quedar tendidos. La igualdad se mantuvo en la lucha con los dos luchadores intercambiando llaves de forma continua. Dain salió mejor parado y tras dos Sentons aplicó su Splash.

Victoria: Killian Dain por cuenta de tres.

Forgotten Sons vs. Grizzled Young Veterans

Blake y Gibson comenzaron la pelea intercambiando el dominio sin que ninguno llegase a controlar el combate. Los dos equipos dieron el tag team y el combate aceleró su ritmo. Tras los anuncios, Gibson conectó un candado de cuello, pero terminó recibiendo el hot tag por parte de sus rivales. El equipo de NXT UK sufrió para conseguir mantenerse en combate. La pareja de NXT UK evitó el Moonsault y conectó una combinación de Facebuster y Codebreaker.

Vicotira: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Charlotte Flair vs. Bianca Belair

Charlotte comenzó dominando los compases iniciales, pero Belair pudo reaccionar. La luchadora de NXT buscó un Suplex, pero Charlotte lo pudo invertir. Tras un paso por el ringside, Bianca pudo dominar con un Facebuster, pero recibió una patada al abdomen por parte de su rival. Tras un Moonsault, Belair buscó la Powerbomb, pero Charlotte la invirtió. La hija de Ric Flair pudo dominar, pero recibió la Spear. Charlotte respondió con la misma moneda y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Tras el combate, Charlotte buscó una silla para atacara Bianca. Rhea Ripley trató de hacer el salve, pero Charlotte escapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: