Charlotte tensa la cuerda con WWE

Charlotte felicitó en redes sociales a Andrade por su fichaje por AEW, algo que WWE no suele permitir a sus luchadores.

Charlotte en WWE

Fuente: WWE.com

Charlotte tensa la cuerda con WWE. Charlotte tensa la cuerda con WWE

Desde la creación de AEW, WWE ha estado muy pendiente de los nombramientos de otras empresas en las redes sociales de sus luchadores. La compañía de Vince McMahon tiene una ley del silencio a la hora de hablar de otras empresas como se ha podido ver en los últimos meses. Pese a la dura política de WWE, Charlotte tensó la cuerda hace unos días al felicitar por medio de su cuenta personal de Instagram al feliciatar a Andrade, si pareja, por su fichaje por AEW compartiendo las imágenes oficiales de la empresa de la familia Khan.

Los luchadores de WWE se han visto afectados en numerosas ocasiones por la política de no nombramiento a otras empresas. Uno de los casos recientes fue el de Lana, tal y como confirmo la luchadora cuando fue despedida de WWE. Lana felicitó el día de su despido a su marido, Miro, por ganar el cinturón de TNT de AEW, pues hasta el momento de su despido no podía haberlo hecho. Entre la consecución del título por parte de Miro y la felicitación pública de Lana pasaron 22 días.

“Me gustaría elegir hoy, sin ningún motivo, felicitar a mi marido, Miro, sobre convertirse en campeón de AEW TNT”

Otro de los grandes afectados por esta política de WWE es Adam Cole. El luchador de NXT no ha podido felicitar en redes sociales a Britt Baker por la consecución del cinturón femenino de AEW y rara vez la nombra en sus publicaciones. Britt Baker reconoció hace unos meses en una entrevista que Adam Cole suele acudir a AEW y que a ella le gustaría trabajar, en algún momento, en la misma compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: