Charlotte, sobre SummerSlam 2021: “Es un honor tener a John Cena y a Goldberg, pero lo veo como una oportunidad para brillar”

Charlotte Flair habló durante una reciente conferencia telefónica del regreso del público y de la presencia de John Cena y Goldberg en SummerSlam2021.

Charlotte en Raw

Fuente: WWE

Charlotte, sobre SummerSlam 2021: “Es un honor tener a John Cena y a Goldberg, pero lo veo como una oportunidad para brillar”. Charlotte, sobre SummerSlam 2021: “Es un honor tener a John Cena y a Goldberg, pero lo veo como una oportunidad para brillar.

SummerSlam 2021 está a la vuelta de la esquina y muchas de las miradas apuntan a John Cena y a Godlberg. Los dos veteranos luchadores, Godlberg más que Cena, han regresado hace unas semanas a WWE para protagonizar dos de los combates más llamativos de la cartelera de SummerSlam.

El regreso de los dos luchadores a levantado las críticas de los fans que piden oportunidades para luchadores más jóvenes y que trabajan a tiempo completo en WWE. Sobre esto se le preguntó a Charlotte Flair durante una reciente conferencia telefónica y le quitó peso al asunto. “Cuando sé que tengo la oportunidad de estar en una cartelera con John Cena o Goldberg me digo que soy la mejor superestrella de la cartelera tanto hombre como mujer. Es un honor tener a John Cena y a Godlberg, pero lo veo como una oportunidad para brillar. Voy a salir y robarme el show”.

Los dos luchadores regresaron para tratar de llamar la atención del público en su regreso a las gradas tras un año y medio de ausencia. Charlotte quiso destacar el regreso los fans a las gradas recordando sus sensaciones cuando realizó su entrada en Money in the Bank. “Estoy muy emocionada por luchar ante tanta gente. En Money in the Bank, durante mi entrada fue muy difícil mantenerme en la zona. Estaba sonriendo de oreja a oreja viendo a los fans, estaba muy feliz. Sentir eso en SummerSlam eso va a ser chocante. Me gustaba trabajar en las promos en el ThunderDome, pero sentir la reacción directa del público a lo que dices no sabes que esperar”.

En las últimas semanas Charlotte es una de las luchadoras que más reacciones ha levantado, sin embargo, quiere que siga siendo así. “Los fans me apoyan, me abuchean, pero quiero eso. Si los fans dejan de hacer ruido por mí es que tenemos un problema. Me gusta que reaccionen, si no lo hacen es que tienes un problema”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: