Charlotte sigue siendo la reina de NXT

Charlotte interrumpió el main event para atacar a Io Shiari y a Rhea Ripley.

Fuente: WWE.com

Karrion Kross (con Scarlett) vs. Liam Gray

Kross consiguió la victoria antes de que se fuera la niebla de su entrada del ring. El luchador cerró con una Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión. Tras el combate, apareció Tommaso Ciampa para darle bienvenida a Kross a NXT. Ciampa tomó el micro y entró al ring para retar a Kross a un combate en el próximo TakeOver.

El Hijo del Fantasma vs. Akira Tozawa

El combate comenzó con máxima igualdad, con el Hijo del Fantasma buscando cuentas rápidas. Tozawa pudo tomar el control en el ringside con una Hurricanrana y una Cannonball. Tras los anuncios, el luchador enmascarado tuvo una breve reacción y evitó un salto de Tozawa. El luchador japonés se rehízo con un Facebuster seguido del SuperSenton, pero no pudo buscar la cuenta. De la nada El Hijo del Fantasma aplicó una Dropkick con la que inició el comeback definitivo. El enmascarado cerró con una variante de Powerbomb.

Victoria: El Hijo del Fantasma por cuenta de tres. Consigue el pase para la final del torneo.

Timothy Thatcher retó a un combate de sumisión a Matt Riddle.

Mia Yim vs. Santana Garrett

Garrett comenzó dominando y buscó la cuenta tras un Suplex, pero no llegó ni a dos. Yim se reaccionó y cerró el combate con Unprotect ya’ Neck.

Victoria: Mia Yim por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Candice LeRae y Jhonny Gargano para encarar a Yim afirmando que no merecía esa oportunidad. Keith Lee apareció para hacer el salve.

Drake Maverick ofreció una entrevista sobre su próximo combate.

Roderick Strong vs. Dexter Lumis

Strong buscó una llave rápida, pero Lumix la invirtió y obligó a su oponente a salir al ringside. De vuelta al cuadrilátero, Lumix pudo conectar una Leg Drop seguida de un Facebuster. El combate volvió a los aledaños y Strong pudo hace el comeback. De regreso al ring, Strong mantuvo el control con una serie de golpes que culminó con un Olimpic Slam. Lumix pudo reaccionar y conectó una serie de Suplex para la cuenta de dos. Strong trató de reaccionar, pero Lumix aplicó un Spinebuster. Strong pudo variar una llave para hacer una especie de Roll Up.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres. Después del combate, Lumix atacó a Strong, pero aparecieron los miembros de The Undisputed Era. The Velveteen Dream hizo el salve y conectó una especie de Drop Elbow sobre Cole.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. EverRise (Chase Parker and Matt Martel)

Lorcan y Burch dominaron desde el primer momento y cerraron el combate con un doble candado.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por sumisión.

Matt Riddle respondió el retó lanzado anteriormente afirmando que e combate tenía que ser en una jaula de acero.

Kushida vs. Drake Maverick

Kushida pudo evitar una llave de Maverick y conectó una Dropkick con la que consiguió el control inicial. El luchador japonés mantuvo el control de la pelea hasta después de los anuncios que Maverick tuvo una breve reacción. Kushida se rehízo y centró sus ataques en el brazo izquierdo de su oponente. Kushida conectó el Armbar, pero Maverick consiguió invertirlo en un Roll Up.

Victoria: Drake Maverick por cuenta de tres. Tras el combate se anunció una triple amenaza para conocer al finalista del grupo A.

Io Shirai vs. Rhea Ripley

Shirai comenzó aplicando un Dropkick nada más sonar la campana, pero Rhea reacción. La excampeona de NXT aplicó un Clothesline y una Dropkick, sin embargo, no consiguió el control de la lucha. Tras los anuncios, Shirai invirtió un intento de Powerbomb, pero recibió un SuperSuplex y la cuenta de dos. Ripley no pudo conectar una variante de Powerbomb y recibió un Crossface. Shirai mantuvo el control con un 619 y una Dropkick desde la tercera cuerda. Ripley escapó al ringside, pero recibió un Suicide Dive. Charlotte apareció por la rampa. Shirai lanzó a su rival contra Charlotte y mantuvo el control de la lucha con un DDT. Charlotte conectó una Big Boot sobre Shirai y una Spear sobre Ripley.

Victoria: Io Shirai por descalificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *