Charlotte regresará en solitario

Según Inside The Ropes, Charlotte Flair regresará a la WWE en solitario y no con Andrade como se habrían llegado a plantear.

Fuente: WWE.com

Charlotte regresará en solitario. Charlotte regresará en solitario.

Raw necesita a Charlotte como el comer. La marca roja de la WWE se ha encontrado huérfana desde la salida por lesión de Charlotte. La excampeona de la WWE tuvo que salir debido para someterse a una cirugía en el pecho y pese a que afirmó que iba a estar solo unas semanas de baja, ya ha pasado medio año. Charlotte parece que volverá próximamente y parece que lo hará con planes a largo plazo según Inside The Ropes.

Hace unos días Wrestle Votes informaba que la WWE estaba pensando en ofrecer el regreso de Charlotte y de Andrade de forma conjunta. Según el portal, la WWE estaba pensando en juntar a la pareja de cara a impulsar la carrear de Andrade. “Una idea que se ha discutido, pero que no se ha determinado en este momento, es un emparejamiento en pantalla de Charlotte y Andrade cuando regresen a la televisión. La idea detrás de esto es usar el poder de las estrellas de Charlotte para elevar a Andrade a la escena del evento principal”.

Según Inside The Ropes, esta idea fue rechazada por la WWE. El portal afirma que la idea no había llegado a tal punto como para ser realmente pensada por parte de la WWE. Según Inside The Ropes, Charlotte ya tendría los planes fijados en su regreso a la WWE. “Las fuentes dicen que The Queen insistió en que se trazaran planes a largo plazo antes de que regresara a la televisión y parece que ha cumplido su deseo”. Con TLC a la vuelta de la esquina parece que habrá que esperar hasta principios de 2021 apra volver a ver a Charlotte de vuelta en la WWE. La hija de Ric Flair no solo piensa en la WWE y tendría su vista puesta en otros proyectos en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: