Charlotte regresa para ganar el título que le faltaba

Charlotte se convirtió en la cuarta campeona Grand Slam en TLC tras ganar los títulos por parejas con Asuka.

Charlotte y Asuka como campeonas

Fuente: WWE.com

Charlotte regresa para ganar el título que le faltaba. Charlotte regresa para ganar el título que le faltaba en la WWE.

Seis meses después The Queen está de vuelta. Charlotte Flair terminó siendo la pareja misteriosa de Asuka para su enfrentamiento contra Nia Jax y Shayna Baszler en TLC por los cinturones tag team femeninos. La luchadora hizo su regreso a la acción tras seis meses de ausencia y lo hizo por todo lo alto.

Muchos rumores apuntaban a que Charlotte sería la compañera de Asuka, pero no fue hasta que sonó el mítico Woooo que se confirmó. Charlotte reaparecía y lo hacía con una oportunidad de oro de aumentar su legado. La de North Carolina participa en un combate titular y lo hacía junto a la campeona de Raw. Charlotte fue la encargada de cerrar el combate al aplicar un Natural Selection sobre Shayna Baszler y conseguir la cuenta de tres.

Con su victoria en TLC la luchadora agrandó su leyenda en la WWE. Charlotte consiguió su décimo tercer título en la empresa de Vince McMahon (1 tag team, 1 WWE Divas, 2 en NXT, 4 Raw y 5 SmackDown) , consiguiendo todos los cinturones femeninos han existido en la compañía desde su llegada. Las preseas de la división tag team femenina es la única que le faltaba y con ella consiguió entrar al selecto grupo de las campeonas Grand Slam de la WWE. Charlotte acompaña a Bayley, a Sasha Banks y a como las únicas ganadoras que han sido capaces de reinar en NXT, en las dos marcas del main roster y en la división por parejas. Charlotte escribe su nombre en otra categoría pues, de las cuatro, es la única que ha portado el WWE Divas Championship. Parece muy complicado que alguna de las antiguas portadoras del WWE Divas Championship gane los otros cuatro títulos necesarios, por lo que Charlotte tendrá siempre ese puesto en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: