Charlotte quiere recuperar el cinturón de Raw a toda costa

Charlotte derrotó a Nikki ASH en el main event de Raw y la atacó una vez acabó el combate.

Charlotte y Nikki

Fuente: WWE

Charlotte quiere recuperar el cinturón de Raw a toda costa. Charlotte quiere recuperar el cinturón de Raw a toda costa.

 Nikki ASH fue la encargada de abrir el programa de Raw. La luchadora escocesa dio la bienvenida al público y comenzó a hablar sobre su victoria de la semana anterior. Nikki afirmó que todo el mundo podía ser un héroe. Charlotte apareció para interrumpir a Nikki y realizó su entrada al ring. Charlotte tomó la palabra ente los abucheos del público para afirmar que recuperará el cinturón próximamente. Rhea Ripley apareció en el ring para burlarse de reinado de Charlotte y recordó que perdió por descalificación y pidió una nueva oportunidad. Nikki tomó la palabra para decir que no iba a ser fácil de derrotar. Sonya Deville y Adam Pearce aparecieron para anunciar una triple amenaza para SummerSlam y un mano a mano entre Nikki y Charlotte para el programa de Raw.

Sheamus vs. Damian Priest

Sheamus se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero fue frenado por su rival. Priest amenazó con un salto, pero fue frenado por Sheamus. Tras los anuncios, Priest realizó el comeback y le arrebató la máscara a Sheamus. Sheamus invirtió el Hit the Lights  y sorprendió con una Jumping Knee para la cuenta de dos. Priest se rehízo y cerró con el Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos (c) vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar)

Erik comenzó el combate aplicando una Running Knee a Styles y lis faces se hicieron con el control del combate. Los vikingos sacaron a Omos del ring y buscaron la cuenta sobre AJ, pero Omos pudo intervenir. Tras los anuncios, Omos dominó y le dio el relevo a AJ. Ivar evitó un codazo de AJ que vario para aplicar un Tornado DDT. Erik entró para dominar sobre AJ, pero no pudo hacer lo mismo sobre Omos y los heels acabaron cerrando el combate con un 450 Splash de AJ.

Victoria: AJ Styles y Omos por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Veer

Antes del combate, Drew y Jinder dieron una promo. Una vez sonó la campana, Drew aplicó un par de Bodyslam y se hizo con el control. Los acompañantes de Veer intervinieron y el heel pudo realizar el comeback. Drew se rehízo con un Clothesline, seguido de un Neckbreaker. Jinder Mahal dio una silla a su acompañante y Drew aplicó una Claymore contra la silla.

Victoria: Veer por descalificación. Tras el combate, Drew atacó al otro acompañante de Jinder.

Natalya y Tamina vs. Eva Marie y Doudrop

Eva se comenzó refugiando en las cuerdas y le dio entrada a su compañera que dominó sobre Natalya. Tamina se hizo con el relevo, pero recibió un Crossbody. Eva Marie tomó el tag, pero fue interrumpida por Alexa Bliss y recibió una Superkick para la cuenta de tres.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres.

Karrion Kross vs. Keith Lee

Kross se hizo con el control de los compases iniciales del combate. El campeón de NXT derribó a su rival con un DDT y buscó la Cross Jacket. Lee consiguió romper el candado y realizó el comeback, sin embargo, fue frenado con una variante de Suplex. Kross cerró el combate con un codazo en la nuca y un Cross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Mace y T-Bar vs. Mustafa Ali y Mansoor

Ali comenzó el combate con T-Bar.T-Bar se hizo con el control del combate y le dio el relevo a Mace. Los dos heels dominaron hasta que entró Mansoor que realizó el hot tag. Ali y Mansoor trabajron juntos y Mansoor pudo reaccionar con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Mustafa Ali y Mansoor por cuenta de tres.

Bobby Lashley realizó su entrada al ring junto a MVP. MVP tomaron la palabra para hablar del reto lanzado por Goldberg. Cedric Alexander y Shelton Benjamin aparecieron para retar a Lashley.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Lashley dominó fácilmente sobre sus rivales y terminó cerrando con un Dominator sobre Alexander.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Riddle vs. John Morrison (con The Miz)

Riddle y Morrison intercambiaron candados a ras de lona sin que ninguno se hiciera con el control del combate. Morrison recibió una variante de Suplex y no pudo reaccionar. The Miz trató de ayudar a su compañero, pero recibió una patada de Riddle. Tras los anuncios, Riddle pudo mantener el control, pero Omos y AJ Styles realizaron su entrada y distrajeron al face. Morrison derribó a su rival, pero Riddle pudo reaccionar con una Jumping Knee y una Powerbomb. Omos y Styles distrajeron a Riddle y Morrison se cerró el combate con un Starship Pain.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres. Tras el combate, AJ Styles atacó a Riddle con un Styles Clash.

Campeonato 24/7: Reginald (c) vs. R-Truth

Reginald evitó los golpes de su rival y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Reginald por cuenta de tres.

Nikki ASH vs. Charlotte Flair

Charlotte derribó nada más comenzar a su rival y aplicó una serie de Chops. Nikki trató de reaccionar, pero fue frenada por Charlotte. La campeona de Raw trató de reaccionar con un Roll Up y conectó una Dropkick. Charlotte reaccionó en el ringside y mantuvo el control tras los anuncios. Charlotte falló una llave en el ringside y Nikki pudo aplicar un Crossbody con el que comenzó el comeback. Nikki resistió una serie de Chops y aplicó un Tornado DDT. Nikki aplicó un Crossbody, pero Charlotte invirtió la situación para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres. Tras el combate, Charlotte atacó a Nikki

Charlotte quiere recuperar el cinturón de Raw a toda costa

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: