Charlotte prepara su regreso

Charlotte Flair ha dado a entender su regreso a los cuadriláteros para antes de que acabe el 2020, PW Insider afirmó que había rumores de una posible vuelta en TLC.

Imágenes: WWE.com Montaje: Mundo Wrestling

Charlotte prepara su regreso. Charlotte prepara su regreso.

La hija pródiga podría estar de regreso. Charlotte Flair podría volver a la WWE antes de lo esperado, o por lo menos eso ha dado a entender en sus redes sociales. La WWE necesita una compañera de equipo para Auska en TLC. La luchadora japonesa iba a hacer equipo con Lana para enfrentar a Nia Jax y a Shayna Baszler en un combate por los títulos por parejas, sin embargo, en el último programa de Raw la WWE anunció la baja de Lana. La de Florida fue atacada por Shayna Baszler y, según PW Insider, estará de 3 a 4 semanas de baja dentro del kayfabe. El portal informó que dentro de la WWE había rumores de que Charlotte podría ser la nueva compañera de Asuka, pero que no pudieron confirmar nada.

La hija de Ric Flair se marchó de la WWE en junio para someterse a una cirugía de pecho y evitar una lesión mayor y dijo que regresaría en unas semanas, sin embargo, han pasado seis meses. Charlotte se ha mostrado muy activa en las redes sociales en las últimas semanas dando a entender un regreso que se podría consumar en TLC.

Hace unas semanas se anunció que la WWE tenía planes a largo plazo con Charlotte, que su regreso estaba más próximo de lo que podría parecer y que lo haría sin estar unida a Andrade. La propia luchadora ha aumentado los rumores de sus regresos con post en sus redes sociales, donde además ha dado a entender su regreso a la escena titular. La WWE, para vender la salida de Charlotte, hizo como si Nia Jax fuera la causante de su lesión, por lo que no sería de extrañar que utilizaran esto como escusa para que haga equipo con Asuka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: